Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

viernes, 20 de junio de 2014

Disimulando

El hombre intentó bajar la cabeza para no ser fotografiado, la señora, trató de esconderse tras el hombre y el perro, tal vez ajeno a todo, pensó que lo mejor era no tomar protagonismo. Pero, antes de que todos se volvieran literalmente invisibles… apreté con cierta suavidad el disparador de mi cámara. El resto, es la imagen.


De la serie: Anécdotas
Copyright © By Jan Puerta 2014.
Texto y fotografías con copyride del autor.

4 comentarios:

  1. Com sempre, una excel·lent imatge de carrer.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. me gusta mas el texto que la foto aunque en esta ocasión podríamos hablar de cierto lenguaje visual, la superposición de planos etc, pero creo que nada es como nos cuentas, quizá como te gustaría que fuera o fuese. El caso es que has conseguido engarzar muy bien palabras e imagen.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y todos perfectamente alineados para la foto, jeje.

    Qué buena, Jan.

    ResponderEliminar
  4. En esta se refuerza lo dicho por mi en la foto anterior.., y me alegro por ello para que sepas que no fue una simple adulación...es que hace ya unos cuantos años que sigo tus fotos.
    En cuanto a esa toma, es un excelente b/n y una alineación genial...
    Abrazos

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo