Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Condiciones adversas II


El pasado 4 de septiembre las condiciones adversas del día me sedujeron de tal forma que me obligaron a salir a la calle, buscando las imágenes que normalmente no vemos en los días que las condiciones meteorológicas son más favorables.
Cuando esto sucede, lo primero que hago es buscar un encuadre que por sus características me atraiga. Después observo los diferentes personajes hasta que doy con el momento adecuado para realizar la fotografía.
Suelo hacer tres o cuatro fotografías por ubicación. No me gusta que todas las fotos, tengan un mismo fondo.

Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2011.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

12 comentarios:

  1. Me encanta el movimiento y desenfoque en está buena toma, y el blanco y negro da más fuerza a la foto, muy bien vista Jan, un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  2. Buen contraste entre la señora que intenta abrir el paraguas y la otra, difuminada, que va protegida de la lluvia.

    Muy buena, sí señor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues desde luego, la has clavado. Fenomenal esa sensación de "por favor, por favor ábrete rápido que me estoy mojando".
    Saludos Jan.

    ResponderEliminar
  4. Lo que esta claro, que al mal tiempo, buena cara seguro que asi todo nos marchara mejor......

    me encanta la nitidez de la señora y el desenfoque del resto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo veo que el paraguas de la señora es de la promoción de la Copec...jeje. El aspecto de la mujer del segundo plano es impresionante! Mira esas piernas!...
    ;)

    Buenísima, como siempre,Jan.

    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  6. M'encisa la silueta del segón plànol...és una passada!
    Una abraçada Jan.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El efecto logrado es muy atractivo y lo que está claro, Jan es que a las "condiciones adversas" tambien se les puede sacar partido.
    Hay que saber ver las oportunidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Dicen que en esta vida hay que mojarse y tú por las fotos si te tienes que mojar te mojas,con muy buenos resultados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encanta!!

    la fotografía es todo "movimiento" :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buena imagen. Se puede sentir la tensión de la señora para que se abra el paraguas.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo