Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 13 de septiembre de 2011

Huly y su vieja bicicleta


A veces uno podría escribir mil cosas sobre el personaje fotografiado. En otras simplemente con poner el nombre y aquello que mas cuida y quiere es suficiente.

Clic sobre la imagen para verla más grande.
Clic en la etiqueta para ver la serie completa.
Copyright © By Jan Puerta 2011
Texto y fotografías con copyride del autor

14 comentarios:

  1. Posando para el fotográfo, un buen retrato con unas nubes preciosas, un medio de transporte limpio y sano, un abrazo Jan

    ResponderEliminar
  2. Se li nota una cara de molta satisfacció segurament per haber-li dit que el fotografiaves pujat a la seva bici.(vella però ben cuidada, ja es veu)
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Nunca habrá vehículo tan agradecido -y fotogénico- como una vieja bicicleta.

    ResponderEliminar
  4. Cada cual tiene sus gustos y sus preferencias y, si los cuida y alimenta, mucho mejor.

    Huly ama su vieja bicicleta y es digno de respeto.

    Gran blanco y negro, Jan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Se le ve orgulloso y con un cierto aire de romanticismo.

    ¡Son una pareja perfecta!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita foto. Me encanta el motivo y ese cielo. Sólo echo en falta el perro asomando por la valla, je je
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Posiblemente para este hombre la bicicleta sea uno de sus bienes más preciado, de ahí su imagen orgullosa mostrándonosla. Por otra parte me encanta que la hicieras en b&n, le dá ese aspecto de transporte antiguo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Feliz de posar con su vieja bicicleta con la que habra recorrodo mil y un caminos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  9. Una máquina de época, me parece.
    Las nubes en su punto

    ResponderEliminar
  10. Su mirada, su postura encima de su bicicleta ... ya nos podrías haber contado algo de Huly, aunque así nos quedamos con el misterio ... que en ocasiones es mejor que la realidad. Cada uno nos montamos nuestra película con tus palabras.
    Perfecto procesado Jan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Cuanto tiempo sin ver una de estas, recuerdo a mi padre con una muy parecida.

    Muy buen procesado.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hay retratos que guardan toda una historia en la imagen y en este caso, el protagonista cuenta gran parte de su historia. Aquí el retratista ha sabido coger un buen momento y un buen punto de vista.

    Me gusta mucho la foto, la estructura de madera del fondo, ambiente, expresión...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. HERMOSA FOTOGRAFÍA!
    Me gusta el encuadre,el blanco y negro es muy apropiado para el tema;además el rostro noble del sujeto me encanta. Tiene "humanidad". Cosa rara en estos días.

    Te felicito CON MAYÚSCULAS!
    ;)

    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el retrato. Se nota la cuidada composición, y la complicidad con el retratado: su pose es muy natural.
    Y además, me encanta la bicicleta. A los 14 años (de eso hace ya 28), heredé de mi tío una exactamente igual, para así poder dar a mi hermana, 7 años menor, mi vieja BH. La de Km que hice con este armatoste de hierro, pero tuve sensaciones que luego ya no he vuelto ha sentir con otra bicicleta.
    Gracias por traerme estos recuerdos.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo