Notas dispersas para una puesta de sol austral...
Se nos fue noviembre con una puesta de sol envidiable pero llena de misterio. Entramos en un diciembre que dicen será clave para que un cambio en nuestras conciencias altere para bien este planeta enfermizo y enfermo por nuestros actos.
Entra diciembre, y según dicen otros, el 21 se acaba todo. Pero seguramente el 22, seguirá sumando.
De todas maneras, yo, que para ciertas cosas soy precavido y previsor, tendré las baterías para la cámara bien cargadas. Las tarjetas de memoria disponibles, vacías para llenarlas con lo que acontezca. Las cámaras analógicas, con carretes de 36 exposiciones. Y si las baterías se descargan por algún fenómeno que no llegamos a comprender, el viejo sistema manual de la Nikon me permitirá seguir trabajando. La profesión va por dentro.
Sea como sea, en la vida, hasta la fecha, ha habido sus cosas buenas y no tan buenas. Hace años, unos cuentos por cierto, un viejo filósofo lo resumía todo aplicando dos vocablos que entre todos, se los hemos vuelto eternos… Ying y Yang.
Como diría un viejo amigo… los huevos están en la sartén y solo falta saltearlos…
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2012.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Bonito momento el que has captado. Me encantan esos tonos. El 21... pues ya veremos como y donde nos pilla. Total, sí pasa algo tampoco vamos a poder evitarlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un meravellós apocalipsi?. No crec, ni en l'apocalipsi immediat, ni per descomptat, que sigui tan fantàstic, al menys visualment.
ResponderEliminarUna abraçada
Supongo que eso es la vocación: tenerlo todo preparado por si las moscas el 21 hay algo que fotografiar, aunque no quede nadie para contemplar las fotos el día 22, jaja.
ResponderEliminarComo todas, preciosa e impactante foto.
Tu crees que con este pedazo de puesta de sol, se vá a acabar nada?.
ResponderEliminarNo suelo creer en estas cosas, bueno la verdad es que no suelo creer en casi nada, más que en la vida y seguro que el 21 ni me acordaré de el dia que es...simplemente intentaré segir viviendo.
SAludos.
Un buen modo de retratar un atardecer con este texto un tanto apocalíptico.
ResponderEliminarSea como sea ante determinado tipo de cosas nada puede ni nuestra conciencia ni nuestra voluntad. Que sea lo que tenga que ser.
Yo de cualquier modo pretendo aguantar aquí algunos años más.
Un abrazo desde Madrid.
beautiful sunset!!!!
ResponderEliminarThe world will going on after 21/12. it's too soon to disappear. we still have time, let's take the wonderful moments!
un abrazo
Esta toma está por encima de lo espectacular.
ResponderEliminarPreciosa
esperaremos preparados a ver lo que pasa.
Abraçades