El uno de agosto de 2011, murió Minina. Una gatita que no pudo soportar una enfermedad llamada Leucemia Felina. Personalmente me planteé el no tener otro gato en casa. Pero a veces, lo que uno quiere y lo que termina siendo, se modifica casi sin darse cuenta y casi de golpe, se rompe la calma y aparece cierta tormenta gatuna con unas ganas locas de jugar, morderlo todo y hacer que uno termina más pendiente de sus acciones que de las uno normalmente hacia solo veinticuatro horas antes.
El nombre de este engendro felino es toda una incógnita de momento…
Makin of de esta imagen...
La imagen podría parecer uno de los descartes de una sesión de estudio para realizar un calendario con animalitos domésticos en actitudes simpáticas. Pero en ningún momento pretendí tal acción. Simplemente me deje llevar por una acción espontanea de la gatita en una escena de esas que uno se encuentra en casa y que sabe que no va a permanecer por mucho rato, debido al improvisado juego que la gatita imprime a su necesidad de explorar todo lo que le rodea. Se sube a las cortinas, entra en los cajones de la ropa, duerme en los sitios más inverosímiles y tiene una rutina nada monótona en cuanto a juegos, y comportamiento.
Así que cuando la vi dentro de la bota, opté por hacerle unas cuantas fotografías de las cuales, me quedé con esta.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2012.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Un ingenioso título para una foto deliciosa.
ResponderEliminarUn abrazo
Una imagen increíble.
ResponderEliminarEl pequeño gatito, de apariencia desvalida, contrasta con la dureza de la piel de la bota que lo envuelve en un ambiente de protección en el que el anímalito se refugia.
Con toda humildad, ¿Has probado a recortar un poco por la izquierda y por abajo para eliminar distracciones y desplazar el centro de atención, dando así más fuerza a la diagonal?
Espero que disfrutes plenamente de tu nueva compañía.
Saludos
Ternura pura. Buena oportunidad. Esta vez la cazadora fue cazada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una simpática y muy bien titulada imágen.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una imagen hermosa y proponerse no tener más animalitos es buena idea, sólo que te olvidaste... ¿qué pensaba el gatito...?
ResponderEliminarmariarosa
Genial. Una imagen preciosa. No soy de gatos. Tengo una preciosa perra pero esta foto tan tierna es para sucumbir a los felinos... y la anécdota y la muerte de la otra gatita, ¿qué decir? A menudo pienso en mi perra y me pregunto qué haré cuando ya no esté conmigo. Aún queda tiempo... no he de apresurarme. Sólo disfrutar de cada momento con ella pero, cuando paseo por el campo, siempre ella a mi lado, siempre. Por eso hay algunos que dicen que yo siempre viviré con algún perro. Un abrazo, Jan y disculpa el testamento de hoy. Tu gatita me ha inspirado. O eso creo.
ResponderEliminarLlama la atención el tamaño de la bota, en proporción, con el pequeño gatito.
ResponderEliminarMe gusta de modo especial los gatos y esta imagen, ya bien lo dices tu, es muy apropiada para ilustrar un calendario.
Que tengas un buen fin de semana Juan
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
La foto es fantastica y el titulo le va de perlas, muy original y desde luego bellisima imagen... hermosisima... un abrazo y buen finde.
ResponderEliminarLa foto es sensacional en tots els aspectes. Suposo que per una vegada vas poder disparar amb menys precipitació (no gaire pel que expliques) i això es noticia.
ResponderEliminarUna abraçada
Pura ternura y sensibilidad. Un mundo gatuno con enormes posibilidades de compartir experiencias.
ResponderEliminarUn abrazo
Me encanta como posa tu nueva amiga, sabe donde se mete y que tendra que pasar por delante e la camara más de una vez, así que a decidido aprender pronto y no lo hace nada mal.
ResponderEliminarSAludos.
Cada vegada tries unes models més jovenetes i peludes, Jan.
ResponderEliminarAmb els gats passa, són ells els que decideixen quedar-se o no a casa. I pel que sembla li resultes simpàtic.
Una abraçada
encantadora.
ResponderEliminarLo que dices, parece la foto de un calendario hecha a propósito.
ResponderEliminarUn abrazo
bienvenida!
ResponderEliminarPrecioso momento captado...
ResponderEliminarBOAS FESTAS junto aos seus, Jan!!!
Beijos e flores com as cores do amor.
Felicidades hoje e sempre!
Los gatos nos descubren utilidades de los objetos que nunca hubiéramos sospechado, y que son casi siempre ocasiones para la ternura.
ResponderEliminarEsa foto es para mi como una felicitación navideña. Gracias, Jan.
Una fotografía muy tierna y muy bien captado el momento...estos peques gatunos no paran quietos ni un momento.
ResponderEliminarUn abrazo!
Excelente imagen y qué mirada llena de vitalidad tiene la gatita. Seguro que es un trasto, como corresponde a su tierna edad.
ResponderEliminarEnhorabuena por la incorporación.
Un abrazo.