En una fracción de segundo, un simple gesto sin aparente importancia, nos puede inducir a comprar aquello que no deseamos.
La publicidad subliminal dicen que está prohibida. Pero… ¿quien la regula en la calle?
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2012.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Quina imatge més bona. Me encanta el perfil de l'home que està en segon terme.
ResponderEliminarUna abraçada
Luces, sombras, matices e historia. Muy buena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Jan, a mi no me afecta la publicidad del calzado. Seguro que no tienen de mi número.
ResponderEliminarUn abrazo y felices fiestas
ResponderEliminar· Aún prohibida, desconfío mucho de su eliminación de los medios. En cualquier caso, tienen medios indirectos para colocar 'el producto'. No hay más que ver los 'modelos' que marcan tendencia... todo muy aséptico. Falla la educación del consumidor.
· La foto, muy buena, como siempre.
· Saludos
· CR · & · LMA ·
M'agrada la juxtaposició d'elements, en aquesta foto. Estan passant tantes coses a la vegada...
ResponderEliminarSalut
Qué buena la composición, Jan... De todas formas, yo veo más a alguien que me advierte de una sombra peligrosa, la del hombre que se oculta tras el reflejo y las sombras.
ResponderEliminarMe gusta mucho.
Un abrazo.
Espléndida, la toma y la reflexión.
ResponderEliminar