Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

jueves, 23 de enero de 2014

Asesinos del spray

La imagen, habla de un descuido. No me di cuenta que venía el hombre por la derecha y apreté el disparador en el momento que él, entraba en el encuadre. Intentaba fotografiar la firma, nada pequeña de los realizadores del mural que había a la izquierda. Esto de autodefinirse como los "asesinos del spary", me gustaba.
El caso es que al revisar las dos imágenes, me pareció mejor publicar esta. El hombre, al sentir el clic, creo que hasta se asusto... Me pidió disculpas y le comenté que quizás, con su presencia, la imagen ganaría más. 

Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2014.
Texto y fotografías con copyride del autor.

8 comentarios:

  1. Y yo creo que la foto gana mucho precisamente porque os pillásteis mutuamente desprevenidos.

    ResponderEliminar
  2. Una gran entrada la de este hombre que se quedo de piedra al verse sorprendido. Muy buena Jan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Realmente una buena imagen, la aparición le favorece mucho, la expresión que le has pillado, encaja en el contexto, ¡me parece a mi!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jo sempre penso que el factor humà en una foto, sempre suma.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Pues está más interesante con el personaje

    ResponderEliminar
  6. Sorpresa por suplicado -la de él y la tuya-
    =)

    ResponderEliminar
  7. Los hay que son grandes artistas, como tu.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo