Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

viernes, 31 de enero de 2014

Taller moto universal

Ciertas fachadas despiertan en mí una curiosidad, que de ser gato, seguramente acabaría con mi vida según dice el refrán. En este caso, este taller de motos, hoy distribuidor autorizado de las nuevas marcas que vienen de donde los ojos rasgados son mayoría, no solo despierta mi curiosidad visual, sino parte de mis recuerdos al traerme a este presente, momentos que viví saliendo de mi niñez en un taller local donde llevaba en alguna que otra ocasión la pequeña moto que mi Padre usaba para desplazarse y yo para emular al mismísimo Ángel Nieto. 


Mañana sábado, en la entrada diaria de este blog os presentaré a otro personaje de la serie "haciendo amigos", con quien compartí un buena conversación el pasado lunes.

Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2014.
Texto y fotografías con copyride del autor.

6 comentarios:

  1. Es normal que aquests petits i vells tallers ens portin records d'infantesa.
    La imatge em sembla magnífica en tots els aspectes i capta perfectament l'ambient que s'hi viu.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Magnífica imagen .. y lo que cuentas!

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente universal, no sólo en el nombre, si no también en las marcas y modelos que es capaz de reparar; eso sí, como servicio debidamente autorizado. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan estos viejos talleres en los que la gente pone al día sus motocicletas. Un byn especial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Excelente foto de ese pintoresco taller
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo