Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 26 de julio de 2008

Mi ventana


Una mañana me levanté y mi casa había desaparecido. Simplemente se desvaneció como la bruma al amanecer o el arco iris al esconderse el sol. Reflexioné y saqué muchas conclusiones. La mas sorprendente fue la ausencia de recuerdos en mi propia casa. Todo mi mundo se reducía a un balcón abierto. A una ventana sin cristales abierta al mundo que podía representar mi futuro.
Hoy sigo teniendo la misma sensación. Sin techo ni paredes que corten mi libertad. Recuerdo el día donde reivindiqué mi derecho a dejarme llevar por mis propias inquietudes.
Que mas puedo pedir?



Pensamientos
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

10 comentarios:

  1. Hola, Jan, dejaste tu huella en mis moreras y siguiéndola llegué hasta este universo de imágenes y letras. Me encantan tus fotos. Y como las arropas con palabras. Estoy en plena mudanza de domicilio y de ciudad, y hasta arriba de trabajo, pero procuraré venir de vez en cuando a verte.

    Ha sido un placer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aveces a entradas que me cuesta comentar, como esta, no se que decir o como expresar lo que he sentido al verla y leerla. Lo bueno es que me ha gustado, la imagen preciosa, y el texto es su complemento perfecto, pero se que me falta algo que decir para reflejar mi actual sensación, que es el efecto que ha producido en Mi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aquel primer puente de hace unos días y esta ventana de hoy forman parte de la misma construcción: un palacio o un laberinto lleno de estancias y pasadizos que te conducen a ti mismo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto, y precioso paraje...

    La libertad de ser uno mismo, la sensación de tenerse, encontrar ese camino, y seguirlo... Complicada y arriesgada elección, pero seguramente satisfactoria.

    ResponderEliminar
  5. Esa sensacion tiene doble filo, una expansion y otro no tener lugar donde cobijarse.
    La foto preciosa, como no iba a ser menos...

    ResponderEliminar
  6. hola Jan, habia venido de visita a raiz de un comentario que me dejaste pero creo que en aquel entonces no deje constancia. bueno he revisado tu blog q encuentro interesante de verdad, buenos trabajos fotograficos aunque apenas leí nada, el texto de esta foto deja cierto desasosiego, como mal rollo en el cuerpo, quiza sea por lo descriptivo y facil de compartir que resulta.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien formo un mundo desde mi ventana claro y lo demas se desvance..gracias por visitar mi blog te devuelvo la visita con promesa de siempre regresar besos par ti ..nancy

    ResponderEliminar
  8. realmente una hermosa foto (cómo todas las demás)
    gracias por pasar por mi blog y por dejar comentario! yo pasaré por aquí seguido
    besos

    ResponderEliminar
  9. Jan, esa ventana sin cristales abierta al mundo es lo que mejor puede representarte!
    Lo has logrado, sin interferencias que podrían distorsionar tu mirada.

    Un gran abrazo Apreciado Amigo

    ResponderEliminar
  10. He quedado perpleja admirando tus fotos y letras... senti al verlas que me hablaban. Excelente! Muchas veces hay que perder para ver lo que hay adelante... Adelante!

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo