Somos tan dados a la reflexión que seguro que encontrariamos quien nos proyectase a nosotros mismos para continuar con este trabajo. Una foto genial. Saludos
Gracias Jan, por tu comenntario en mi casa: no te preocupes, se que no me olvidas aunque andes con poco tiempo. Entiendo tu situación. ESpero que se normalice y que puedas de alguna manera disfrutar un poco más de la vida.
Hola Jan, cuando se apague el sol encenderemos un cañón de luz para seguir con al sombra, lo que no tengo tan claro es que la sombra quiera seguir con nosotros.
Tienes una gran recopilación de fotos. Enhorabuena. Esta en particular me parece escepcional, el juego con la sombra es excelente y el texto que la acompaña da mucho que pensar. Otra cosa, gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Un saludo. 30065 - Javier Martín.
uuuffff
ResponderEliminarme voy encantada...
abrazos!
Muy buena reflexión Jan, y una foto expresiva y bonita, un abrazo para ti
ResponderEliminarSomos tan dados a la reflexión que seguro que encontrariamos quien nos proyectase a nosotros mismos para continuar con este trabajo.
ResponderEliminarUna foto genial.
Saludos
Magnífica.
ResponderEliminarLa mirada muy fina.
Espero que el sol siga ahí por mcushiiiisimo tiempo. Me encanta el ambiente la fotografía.
ResponderEliminarSaludos.
Curioso planteamiento.
ResponderEliminarSin duda la peor oscuiad es la de nuestras mentes cerradas.
Salut i bona llum .
¡ROguemos porque nunca se apague la Esperanza!
ResponderEliminarGracias Jan, por tu comenntario en mi casa: no te preocupes, se que no me olvidas aunque andes con poco tiempo. Entiendo tu situación. ESpero que se normalice y que puedas de alguna manera disfrutar un poco más de la vida.
Besos
Hola Jan, cuando se apague el sol encenderemos un cañón de luz para seguir con al sombra, lo que no tengo tan claro es que la sombra quiera seguir con nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo
Tienes una gran recopilación de fotos. Enhorabuena. Esta en particular me parece escepcional, el juego con la sombra es excelente y el texto que la acompaña da mucho que pensar.
ResponderEliminarOtra cosa, gracias por visitar mi blog y por tu comentario.
Un saludo.
30065 - Javier Martín.
De algún modo está imagen me provoca la sensación de un vehículo en marcha. El sol es tan fugaz como nuestra sombra. Solo la duda dura más.
ResponderEliminarTan impresionante la foto como la reflexión, querido amigo. Mi filósofo favorito :)
ResponderEliminarabrazos
me encanta esta!!
ResponderEliminarlas sombbras el arbol perfectamente situado,el color...
muy buena!!