Algunos rincones urbanos a veces los utilizamos como telón de fondo para nuestras fotografías. Un degradado fuera de lugar, una pared acorde a las necesidades del momento o simplemente el letrero de un comercio, nos permite colocar a un personaje –que en otro contexto no hubiera despertado nuestro interés- en la escena de un encuadre, donde la imagen mostrada habla por sí mismo, abriendo el mundo sugestivo que necesita nuestra febril imaginación.
Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2012.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Muy buena imagen, de verdad, el contexto le puede otorgar realce a la fotografía y en casos como éste pues dice mucho más. Gracias por compartir, seguiré viendo la serie completa. Muy buen blog, saludos desde el sitio jugar online.
ResponderEliminarHola Jan, que bien han confluido los dos elementos, jajajaja.
ResponderEliminarUn abrazo
Magnifica imagen Jan!!
ResponderEliminarMe gusta porque lo del Ferrocarril en realidad nada o casi nada tiene que ver con los viajes. Es una perfumería, una tienda de menaje y una zapateria, según reza el cartel. De cualquier forma ilustra bien esa otra lectura del hombre de la mochila.
ResponderEliminarUn abrazo
Destino no definido. Perdón, una gran toma y la conjunción de destinos creados y cruzados. Magnífica historia y un genial procesado en BN.
ResponderEliminarSaludos.
Con tanta mochila va a necesitar algo más que un tren de juguete.
ResponderEliminarLa sugerencia fotográfica es un arte amigo
ResponderEliminarUn fuerte abrazo