Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Gallinero 1946

Cuando algo no tiene alma, carece de sentimientos y recuerdos. El progreso sirve para ilustrar la imagen de hoy.
Curiosamente, cuando todo aun estaba por hacer, léase años 40 del siglo pasado, este humilde gallinero servía para alimentar a muchas familias, ya sea con los huevos de las ponedoras, el caldo de los viejos gallos o la carne a la parrilla de las gallinas. Hoy es un vestigio más a la sombra de los voltios que circulan alegremente sobre el recuerdo anclado en el tiempo.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.

14 comentarios:

  1. Vamos a acabar por no tener escapatoria...
    :S

    ResponderEliminar
  2. Hola Jan:
    Y yo aún no había nacido.
    Quien te dice que la gente no va a volver al campo.
    Me encantan las fotos que llevan al presente cosas que en su momento fueron útiles, en este caso el viejo gallinero.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Un buen b&n contrastado y con mucho detalle. Me gusta el cielo que lograste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. M'agrada molt la composició. Sembla mentida que amb el anys no hagin fet millores al pal elèctric.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Qué buena Jan. Me trae recuerdos de chico.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Un magnifico ByN, me gusta el cielo sobre todo

    ResponderEliminar
  7. Muy buen ByN. Me encanta ese cielo.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular fotografía Jan!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Y menos mal que sigue en pié, quizá vuelva a ser el gallinero que fue...

    Un biquiño Jan :)

    ResponderEliminar
  10. Demasiado olvido, igual tenemos que volver a recuperar ese pasado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. me gusta el sabor que tiene tu blog
    beso

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta foto, Jan. Toda ella.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo