Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Simbología

La tarde del lunes, antes de iniciar el periplo que ayer (clic aquí) os contaba, me encontré con esta imagen como buen preámbulo de lo que sería una tarde fantástica e inolvidable…

Hay veces que si sabemos interpretar los símbolos y nos dejamos llevar por ellos, las cosas, simplemente… fluyen. Suceden.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.

5 comentarios:

  1. La cuestión es cómo damos vuelta a los símbolos, sin más.
    El ser humano es increíble.
    Muy bien vista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una imagen con todo lujo de detalles. Me gusta el b&n que has logrado.
    Muy bien vista

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las bicicletas. Son muy fotogénicas y si además auguran tardes fantásticas mucho mejor.

    molt bona foto
    Abraçades Jan

    ResponderEliminar
  4. Independientemente de cualquier interpretación más o menos simbólica que queramos buscarle, esta fotografía, en sí misma, es para mi gusto una obra casi perfecta por aquello de que la perfección parece no existir. La composición, la ejecución y ese procesado en blanco y negro son estupendos. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo