Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 22 de junio de 2010

Mirada esperanzada


"La suerte en los juegos de azar debería de ser un complemento, un extra de una pensión digna. Nunca una necesidad para salir de la pobreza, de la miseria que viven ciertas personas".

Con un clic sobre la imagen las veréis a pantalla completa
Clic sobre el enlace para acceder a la serie completa


Copyright © By Jan Puerta 2009
Texto y fotografías con copyride del autor

9 comentarios:

  1. ¿Existe otra razón al juego que no sea la victoria para salir del agujero donde nos encontramos? Triste realidad la que muestras, la que nos hace buscar en un número, un caballo, una carta, un dado la solución a nuestros problemas. Es patético entender que no depende de nosotros vivir dignamente. Siempre digo que ese es el “GRAN JUEGO” del sistema, el hacernos creer que en cualquier momento podemos ser millonarios, famosos.

    El materialismo siempre presente en todo, hasta en la suerte y nuestro futuro.

    Un saludo.

    HologramaBlanco

    ResponderEliminar
  2. ya sabes eso que se dice: jugar por necesidad, perder por obligación. Es muy duro levantarse cada mañana cuando el presente es incierto y el futuro no está a la vuelta de la esquina...

    ResponderEliminar
  3. Y sin embargo ¿cuántas veces nos queremos abrazar al mejor azar?

    ResponderEliminar
  4. Me ha enternecido esta imagen...será quizás que de perfil este señor me hizo recordar a mi abuelo...o tal vez sea la actitud de esperanza (en lugar de la apatía)en la vejez lo que más conmueve.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de fotografía Jan, realmente me gustan tus imágenes porque van más allá del sólo click, es una profundidad que tan sólo el verdadero arte puede rescatar. Llegar al alma es un gran desafío visual.

    Los sueños deberían ser realidad, la realidad no debería ser un sueño.

    Muchos abrazos, Anouna

    ResponderEliminar
  6. Cuantas veces hemos mirado números, esperando que la suerte nos toque y poder llevar una vida más sosegada, pero se queda en eso, mirar...porqie tocar no toca

    ResponderEliminar
  7. Cuando no tienes nada y las oportunidades casi no existen se aferra a una esperanza y cada semana es lo mismo, buscando con algun consuelo la publicación de las terminaciones y los ganadores
    Un fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lo poquísimo que juego, y porque se empeñan el resto de compañeros de la empresa, ni lo miro... Cuando voy a echar la siguiente la maquinita me dice "no premiado" y hala, hasta otra. Curiosa imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo