Hay ocasiones que el surrealismo de una imagen es tal, que el simple hecho de escribir sobre la misma, desvirtúa parte de lo visto. Solo puedo describir a modo de semblanza lo que quizás visualmente pueda malinterpretarse...
Un conjunto de botellas vacías, una de ron y el resto de vino, descansan en una zona, antes industrial y hoy en día estacionaria en su abandono, donde el reciclaje parece tener más importancia que en el centro de la misma población.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Nuestra sociedad sí que es surrealista,Jan...
ResponderEliminar(Bastante limpio el sector,no?)
ABRAZOS.
Very nice abstract picture Jan! I only hope that you didn't empty all those bottles on one day ;-)
ResponderEliminarGreetings from the Netherlands,
DzjieDzjee
De todas formas Jan, los humanos somos unos animales un poco raritos. Apilar las botellas junto a ese muro, al lado del tocón de unos arbutos cortados y de lo que parecen tubos protectores de dos riostras para postes, no deja de ser una manifestación artística subconsciente. Un abrazo,
ResponderEliminarAquesta si que es bona, la gent no recicla i en canvi amuntega ordenadament les ampolles?. Surrealisme en estat pur!
ResponderEliminarUna abraçada Jan
Que buena Jan, parece como si hubieras puesto tú los elementos. Esas botellas de vino, en una primera vista son como un racimo de uvas!! Me gusta mucho la foto, aparte de la denuncia de esa situación para el reciclaje. Un abrazo :)
ResponderEliminarMe gusta, pero yo hubiese cerrado el campo mucho, hasta quedarme solo con las botellas claro que entonces el título tendría que ser otro.
ResponderEliminarUn abrazo
Son bebedores ordenados, personas que no pierden la compostura a pesar de los efluvios del trago. Me quedo por aqui. Te animo a visitar mi blog.
ResponderEliminarSaludos
Hecho de menos esa fotografía en color...Un abrazo amigo.-
ResponderEliminar