Análisis subjetivo de un encuentro casual…
Es curioso como unas facciones sacadas del cine nos despiertan tantos sentidos a pesar del tiempo que hay podido transcurrir desde que por primera vez vimos una película hasta el momento del reencuentro.
Es como ciertos recuerdos optásemos por esconderlos demasiado adentro, con el firme propósito que nuestras emociones no sean seducidas por el personaje, por su impronta o simplemente por algún pequeño detalle mediante el cual se nos pudiera relacionar con él.
Hace unos días tuve un reencuentro con Elton John, antes de ayer me sucedió algo parecido…
A Marlon Brando lo vi interpretar el Padrino en cine de los de antes. Pantalla grande y gran sala de sesión… continua. Ultimas filas de enamorados avezados de explorar lo imaginable y soñado. Acomodador con linterna, amable en satisfacer nuestros deseos, a cambio de unas monedas que para el eran parte importante de su sueldo. Tiempos donde todo estaba por hacer, como me decía mi Padre hace años…
Quizás, hoy en día, ambos, estén vagando por donde la fe mueve montañas y la esperanza marchita deseos. Tal vez, Marlon siga siendo indomable y mi Padre continúe metiendo mano a esas poderosas y añoradas motocicletas, símbolo de una libertad anelada como las viejas Harley, Triumph, Bsa, Indians…
A veces, cuando hago una fotografía que no tiene mucho secreto, dejo que la imaginación y las palabras, hagan el resto.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
No se cuantas veces he visto la serie completa de estas películas de "El Padrino".
ResponderEliminarPara mi es algo recurrente. Disfruto tanto que no me canso.
Una foto que está llena de recuerdos.
Un abrazod
La sèrie de El Padfrino es un clàssic en el món del cinema, crec que relacionar el records (encara que siguin recents) amb el que es veu pel carrer es un bon exercici i a més té resultats fotogràfics molt bons.
ResponderEliminarUna abraçada
Tengo la serie completa y, como a Luis, cada cierto tiempo me apetece acomodarme ante el televisor y volverla a ver por enésima vez.
ResponderEliminarUn abrazo,
...grande entre los grandes!
ResponderEliminarMe gusta mucho la toma que has realizado y tu "análisis subjetivo".
No me canso de ver El Padrino...y Apocalipsis Now!
Un abrazo.
Ramón