En algún viejo libro leí en cierta ocasión que para que un sueño se vuelva realidad, uno tiene que ubicar lo soñado dentro del ámbito que uno se mueve. Hace días, soñé con tres machas amarillas (al despertar pensé en tres chinos) pero cuando llegué al muelle Prat de Valparaíso y mira a mi izquierda entendí el sueño.
¿Quizás este sueño sea el primero en ser fotografiado?
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Lo lamento pero, en esta ocasión he de decir que no me gusta como has partido por medio la toma con el borde del muro, ni como has compuesto la escena recargandola de tal modo, que si bien es cierto que la vista se dirige en principio a las tras manchas amarillas, luego no hay manera de mantenerla fija en nada ya que hay un exceso de información.
ResponderEliminarUn abrazo amigo Jan.
A veces los sueños se hacen realidad....lo siento por los chinos..también a veces lo pequeño es más importarte que lo grande....Hn saludo desde Almería.-
ResponderEliminarSupongo que aplicar aquí la regla de los 2/3 era difícil si querías mostrar esos tres planos, que es lo más interesante de la fotografía. Un pequeño recorte por debajo no habría solucionado nada. Buen trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ni puñetero cas per mi es perfecta , es lo que veu el ull i aixo es lo que s'ha de mostrar ,la meva percepcio de la fotografía suposo que es diferent i respectabla .
ResponderEliminarTres amarillos y tres planos excelentes.
ResponderEliminarJo veig una imatge amb 2 parts, la inferior amb la barca i com a fons la paret del moll i la superior amb els tres "xinos" i com a decorat el transatlàntic.
ResponderEliminarM'agrada la foto i també la història del somni!
Una abraçada
Los sueños a veces son así de caprichosos....... me gusta la composición de la foto, con esos distintos planos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espero que el sueño fuese positivo.
ResponderEliminarA mi la imagen me gusta, aunque es cierto que de ella se pueden sacar dos muy diferentes, pero me gusta y creo que esas dos mitades se complementan perfectamente.
Un abrazo, Jan.