No recuerdo exactamente el año, pero debería de ser en el 90 o 91. Andaba por la Ronda de Sant Antoni en Barcelona, dirección a la Plaza de Catalunya, cuando un semáforo en rojo me aconsejó que me detuviese. A mi izquierda hizo lo propio un vehículo cuya marca no recuerdo, aunque si sus Vidrios tintados y el enigma de no saber quien estaba en su interior. Mientras observaba de reojo el semáforo, la ventanilla de atrás del vehículo se bajó. Dentro, viajaba Elton John. Lo saludé con la cabeza y me sonrió. El semáforo se puso en verde y nunca más nos volvimos a ver tan cerca en la calle. Descontadas quedan las ruedas de prensa.
Todo esto, viene a cuento porque la semana pasada, me encontré con un fan acérrimo del cantante, quien se dirigía con el cuadro que tiene en su comedor del artista hacia el hotel donde se hospedaba, con la ilusión de que este estampase su firma en el mismo. No sé si lo consiguió pero yo volví a cruzarme con Elton John en la calle.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Caram , les oportunitats només pasan un cop per la vida . De vegades penso que auriem de tenir , una camara incorporada al ull . Hi han tans instans únics !!!
ResponderEliminarSempre hi ha segones oportunitats a la vida... encara que no siguin ben bé iguals.
ResponderEliminarUna abraçada
Tu ojo jamas deja de sorprenderme.
ResponderEliminarVaya , que sorprendente imagen Jan, me parece fabuloso ese punto de vista y la coincidencia del encuentro, realmente impactante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sólo tú,amigo! Dos veces con este tremendo artista! ...
ResponderEliminarAbrazos, y felicitaciones,Jan.
Siempre pillas algo interesante por la calle y lo fotografías, es lo que tiene ir con la cámara al cuello. Y además los pillas con gestos y poses interesantes.
ResponderEliminarUn abrazo.
jejeje ya un encuentro fortuito con un famoso resulta gratificante, dos, ni te cuento! ajajaj
ResponderEliminarDos cruces a lo largo del tiempo ¡qué casualidad! aunque una sea en persona y la otra en foto. Pero también es casualidad que la foto vaya detrás de una ventanilla como la primera vez :-D
ResponderEliminarMe gusta mucho la composición.
Salu2
Y por lo que veo, volvió a sonreirte. ¡¡ que suerte tienes, Jan !!
ResponderEliminarMagnífica imagen.
Un abrazo.
Encantada...
ResponderEliminarBeijos.