Seguimos con la serie, “Perros y gatos con número”...
La imagen de hoy es una especie de homenaje a una serie de televisión de los años setenta, que cautivo a jóvenes y no tan jóvenes desde México (donde se creó) hasta el punto más austral de Chile. “El chavo del 8”. Los que la disfrutaron en su momento verán cierta similitud en el titulo, incluso en la escena en sí, ya que bien podría estar sacada de uno de sus capítulos. Por la escenografía, claro.
Personalmente cuando me vi delate de ella y repare en el número, pensé en la serie.
Ojala hubieran mas “chavos del ocho” que hicieran reír al mismo tiempo que llenaban de ilusión las vidas de los que crecían.
Personalmente el primer capítulo que vi de ellos, me hizo reír sin más. El humor, cuando no corresponde a al estándar donde uno ha crecido es complejo de asimilar, entender y más aun de arrancar risas. Pero me gusto en su momento y me sigue gustando hoy en día cuando veo algún pequeño "sketch" de casualidad.
En este enlace -clic aquí- os dejo el capitulo que vi en su momento. Detalles que tiene Youtube con uno. Supongo.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Estan esperant que obrin per a fer un capuccino?.
ResponderEliminarUna imatge impecable, com de costum, i perfectament emmarcada.
Una abraçada
jejejej siempre a la caza y a la pesca de originales y expresivas tomas!
ResponderEliminar=)
¡Ay, caray! el Chavo del 8. Qué bien vista la asociación con la foto. ¿Cómo se llamaba el que iba de uniforme del colegio? ¿Quico? algunos capítulos se vieron en casa y nos hicieron reir.
ResponderEliminarLos perros ahí en la puerta vigilantes ¿de qué? ¿era dónde ellos fueron felices con sus amos en mejores tiempos? Me gusta
Salu2
hermosos! esperan su desayuno
ResponderEliminarYo soy de los muchos que veía esa serie.......Bonita fotografía.Un saludo desde Almería.-
ResponderEliminarNo descansas nunca en tu búsqueda de la imagen. Gran relato.
ResponderEliminarHola Jan! qué me gustan estas puertas 'antiguas', narrando una historia llena de imaginación. Y los perros, ajajaaaj.. qué querría llevarles!
ResponderEliminarun abrazo