Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 8 de junio de 2013

Claroscuro de verano

De vez en cuando es bueno recordar estaciones pasadas. Y más cuando el frío, hiela el entorno. 
Además de recordarnos lo vivido nos damos cuenta de lo que vivimos en ese instante.


Algo simple, como todo lo de la vida. 

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2013. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

10 comentarios:

  1. yo soy mas de frio que de calor y puestos a elegir me quedo con el otoño sin dudar. ahora se nos viene lo peor aunque los meteorologos franchutes dicen que será un verano atipico con menos calor, circunstancia que sus colegas españoles se han apresurado a desmentir...¿tendra algo que ver la crisis, los la industria hotelera y tal? o es que soy un mal pensado.

    la foto la veo descompensado en los negros del suelo

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. M'agraden aquestes ombres en diagonal, semblen senyals divines.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. A mí, la luz filtrada del verano me lleva, siempre, a la infancia.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena, Jan. Me gusta por ser pura foto callejera, me gusta por el juego de luces y sombras y me gusta por las texturas de esa pared casi blanca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Les teves fotografies si que tenen merit.
    Aquests contrates de blanc i negre m´encanten.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. La textura y los volumenes que resalta esa luz rasante son fabulosos.
    Un abrazo, Jan.

    ResponderEliminar
  7. M'encanta, amb noia o sense, millor amb ella.
    Salut.

    ResponderEliminar
  8. Quantes llums, Jan. L'estiu és l'estació de les múltiples llums, i a la teva foto es veu de conya. Llums que arrosseguen llargues ombres per les parets, que juguen amb la rugositat de les façanes, que projecten trencaclosques impossibles sobre el terra...
    M'han agradat les teves llums.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo