Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

viernes, 7 de junio de 2013

Transmutación genética

Momentos antes de ser abducido y transmutado genéticamente, hice esta fotografía con la intención de dejar constancia del hecho que acababa de vivir. Ya sabéis que el mundo de las sombras es bastante constante en mi vida.

Después de esta aventura, al llegar a casa hoy viernes, me dedicaré entre otras cosas a ponerme al día para responder vuestros comentarios y correos. 

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2013. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

14 comentarios:

  1. Una imagen muy, pero que muy, interesante. Me gustan esas diagonales, pero sobre todo esa sombra tuya enmarcada por un rayo de luz. magnífica toma. Un abrazo, Jan.

    ResponderEliminar
  2. Glups...
    He de reconocer que no soy capaz de identificar la imagen. Eso sí, creo ver la sombra de tu silueta echando la foto y luego lo que parece un pasamanos y una rampa hecha de madera. En fin, no sé si he acertado en algo jaja pero lo que sí tengo claro es que acerté dejándome caer por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un espectre espectacular... quina por!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Hermosa transmutación ente luces y sombras...

    ResponderEliminar
  5. Hola Jan, me gusta mucho la originalidad de esta captura...me gusta este mundo de las sombras!
    Que tengas buen fin de semana. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. mmmmm inquietante Jan! no deja de ser curiosa esa sombra ;) Además técnicamente muy buen BN! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una sombra que se asoma descaradamente a la espera de ser fotografiada desde este lado de la propia sombra. Genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bona nit Jan.
    Es una fotografía que podría ilustrar un llibre de misteri.
    Molt bona.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  9. Interessant i curiosa foto.
    ... vigila les abduccions... o no, algunes han de ser interessants

    petons Jan

    ResponderEliminar
  10. A la propia sombra hay que saludarla de vez en cuando no vaya a ser que olvidemos su rostro y de paso el nuestro.

    ResponderEliminar
  11. Testemunha discreta e silenciosa, a sombra é boa companheira.

    ResponderEliminar
  12. Que foto tan suggerent ...
    T'abdueixen i t'immortalitzes ... ets únic!
    Un petó amic.

    ResponderEliminar
  13. a que en cualquier momento, te apareces por algún lugar insospechado como mi blog, por ejemplo....

    jejejejejeje

    mejor que aparecerte por.....el plato de sopa de un político....

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo