Cualquier escena que veamos en la calle puede tener diferentes lecturas. Todas avaladas por nuestra imaginación, pero carentes de toda credibilidad si no sabemos la versión oficial del protagonista.
La persona de la imagen, camina con un par de ruedas de bicicleta y un manillar de los llamados de carrera. El que, para que y el porqué, solo él lo sabe.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Yo día otra cosa, por que en ocasiones, y sin saber por que, no ponemos a cavilar sobre cosas así, sacamos distintas hipótesis sobre que van hacer cuando realmente no tenemos ni idea.......la mente no hay quien la controle.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si les persones no forem tan tancades ens podriem enterar de moltes coses, no per fer "cotilleo"...podria ser el començament d'una bona converça i d'una bona amistat, no creus?
ResponderEliminarJo pregunte prou...i no em va malament...almenys és el que pense.
Sempre hi ha una parcel.la privada on mai no es pot entrar, és clar, però una pregunta crec que mai no pot fer mal a cap persona...
Tu on creus que anava?
Jo pense que anava a reparar la seua bici antiga, a donar-li un nou aspecte...l'edat no perdona, i pot ser siga vella...
Besos Jan, passa un bon dia.
Mientras que no quede en estatua congelado... como en tu foto,
ResponderEliminarseguirá caminado a su destino con la intensión que tenga.
Un abrazo, Jan
Rera cada foto es evident que hi ha una història. Tot depen de com mirem la imatge i la imaginació que hi posem per a fer-la més interessant i enigmàtica.
ResponderEliminarUna abraçada
Et dóno tota la raó quan dius això Jan!. La imaginació pot donar per molt en escenes quotidianes que ens poden passar per davant, cadascuna amb la seva història particular. M'agrada l'encuadre, la llum i la composició de la foto. Bona setmana.
ResponderEliminarY una idea feliz en la cabeza. Seguro que va pensando en las posibilidades que estos nuevos repuestos le van a ofrecer.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Jan.
ResponderEliminarSempre tan observador.
A les coses més sencilles, els hi poses filosofía i fotografía.
Estupendo.
Una abraçada, Montserrat
Pudiera ser que se le ha olvidado la bicicleta, aunque no parece una realidad muy pausible. Es más fácil pensar que viene de compras y ha dado un paso más, quizá el último, para llegar a montar su bicicleta. Me ha gustado mucho tu reflexión del inicio. Ya en la fotografía, esa línea blanca que parece marcar el camino a seguir para conseguir su objetivo.
ResponderEliminarhaha, que buena hecho! me gusta!
ResponderEliminarun abrzo
A lo mejor poco a poco quiere montar su bicicleta
ResponderEliminarSaludos
Dejemos correr la imaginación. ¿Y si nos ponemos en su lugar? Acaso no es la labor del fotógrafo, dejar pensar al espectador. Y en esto lo has bordado.
ResponderEliminarMuy buena.
Un abrazo.
Muy buena. Al ver esta imagen, veo a mis hijos, con sus bicis, cuadros, ruedas, recambios. Y comprendo lo contento que debe ir el "personaje" que retratas.
ResponderEliminarmmm...yo comenté esta entrada ayer...
ResponderEliminar:(