Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

lunes, 3 de junio de 2013

Deporte en otoño

Uno de los rincones que más frecuento en mis caminatas locales, es la Avenida Urmeneta. A lo largo de algo más de un kilómetro, los plátanos orientales, plantados (creo) hace algo más de cien años dotan al entorno de una magia visual difícil de imaginar a menos que uno esté bajo su influencia. Cada época del año, tiene unas connotaciones diferentes. Quizás la composición sea siempre muy similar. Pero para un pintor, un fotógrafo, un escritor, son entornos agradables que estabilizan el equilibrio entre la creatividad y la contemplación. Encuentro a faltar unos bancos para que cualquier persona pueda sentarse mientras el tiempo transcurre plácidamente. 
Ojalá que se pueda hacer en su día.

La imagen de hoy me sirve para dos propósitos, por un lado reivindicar la belleza plástica que tiene el entorno en sí y por otro lado reafirmarme cuando digo, que siempre que paseo por la Avenida Urmeneta, regreso a casa con una imagen publicable en el blog.

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2013. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

6 comentarios:

  1. Creo que yo voy a tener más suerte que tu Jan , ya que puedo contemplar por medio de tus ojos y sentada , esos Plataneros centemarios que alfombran con sus hojas el paseo de esos dos personajes de la imagen .
    Si , creo que deberian de poner bancos,
    Tu imagen fantástica Jan .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una imatge tardorenca molt atractiva. M'encanta com practiquen esport per sobre de la catifa de fulles.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. también un músico! el sonido de las crujientes hojas es también muy sugerente

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho. tengo un perro y es un joya!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha traído a la memoria mis caminatas diarias por el parque del Retiro.
    Un b&n marca de la casa y con una fuga hacía el fondo increíble.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Correr, andar, simplemente pasear por este boulevard es un lujazo.
    Transmite paz y más con un lejano punto de fuga.
    Las pisadas sobre esta alfombra de hojas suena a amortiguado.
    Estupenda, Jan.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo