Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 1 de junio de 2013

El ciclista

Instante fugaz… 
Cuando veo algo que me gusta, a veces no tengo el tiempo suficiente para preparar la cámara. Todo sucede en unas escasas décimas de segundo. Solo hay tiempo para llevarse la cámara a la cara, enfocar y disparar. Lo demás es parte de la intuición que todos llevamos dentro. Aunque nos de miedo utilizarla.

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2013. 
Texto y fotografías con copyride del autor.
 janpuerta@gmail.com

20 comentarios:

  1. una bicicleta de los años 60 del pasado siglo, con todos los elementos caracteristicos de la epoca. he visto muchas bicis en tu blog todas del año de la pera ¿a que se debe?, ¿son una plaga?, ¿hay alguna explicacion razonable? porque a mi se me escapa

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bicicletas modernas no me llaman la atención. A pesar de ello, también las fotografío cuando veo cierto equilibrio visual dentro del encuadre. Siempre bajo mi punto de vista, claro.
      En el blog tengo varias de modernas, aunque es verdad que la proporción de viejas es superior.
      Esto me hace pensar en crear una etiqueta donde las recoja todas. Te aviso de ello.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Genial imagen jan , perfecta improvisación. Los pillais al buelo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estas en la calle con la cámara en la mano, todo puede suceder.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. No sé cómo ha llegado tu ciclista a mi blog, pero me ha gustado y he decidido quedarme por aquí para ver tus entradas con tranquilidad.

    ResponderEliminar
  4. La intuición a ti amigo no te falta..! Muy buena, si alguien que sabemos los dos la ve, la lleva a su gran colección ;-)
    Abraçadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que se la llevará. Y me alegro por ello.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. No deixis mai de bada la teua intuició...surten regals com aquest...
    No la podría fer encara que posara per mi...imagína't!, jajajaja...sóc prou "burreta", jajajaja...
    Abraçades Jan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remei, es qüestió de practica. Res mes. I tu, podries fer-la també. Temps al temps.
      Una abraçada

      Eliminar
  6. La teva intuició, oportunisme i velocitat disparant (com si fossis Billy the kid) son úniques.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquesta si que es bona Josep. Billy the kidpuerta"
      Espero que no trobi a ningú mes ràpid al sud del Mississippí.
      Una abraçada

      Eliminar
  7. Excelente toma con un gran encuadre. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubens. Un poco más y se me escapa.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Pues la intuición te ha premiado, Jan.
    Un instante fugaz maravilloso que se hubiera esfumado de no ser por esa intuición tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. y que bien se llevan tu intuición y tu cámara!
    =)

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto..!! Cuando la busco en la cartera ya pasó la magia... jaja Pero que divertido es...Me encanta la fotografia..!! Me quede por aca..te invito a que me visites. :) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré con la calma que requiere tu espacio.
      Bienvenida.
      Un abrazo

      Eliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo