Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

El gato del 497


Esta mañana, he salido como tantas otras con la cámara en la mano. Sin destino ni objetivo predeterminado. Simplemente caminar y observar. Dejándome llevar.
Una hora y media después, me siento delante del ordenador y empiezo a revisar las fotos al tiempo que recuerdo lo caminado, observado y fotografiado. Al ver la imagen de hoy, tuve claro que era la que iba a publicar en el blog. Aunque otra tres que hice bien pudieran ser las que ocupasen este espacio diario.
Entre lo sucedido, vi caer una cría de garza del nido sin mucha experiencia en vuelo, caminando patosamente en su primer día fuera del nido. Demasiados gatos por la calle y muchos más perros. Esperemos que la naturaleza no dicte una sentencia tan cruel.
Más tarde, en un paradero, de los microbuses locales, observé una escena curiosa. Pero esto es para mañana… si a ustedes les place seguir leyendo este pequeño diario personal donde las palabras y las imágenes van cogidos de la mano, a pesar de su total independencia.


Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.

janpuerta@gmail.com

6 comentarios:

  1. Que bona, gat entre barrots, una presó potser "desitjada" a fora cal espabilar-se.
    Salut.

    ResponderEliminar
  2. Aquesta sèrie de gats i gossos amb número es realment magistral, i cada nova imatge que hi afegeixes manté (o fins i tot augmenta) el gran nivell assolit.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Asombroso la simpatía que despierta el animalico. Muy bien captada.
    Ve contando que hay muchos más y cual más lindo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mira que está semioculto, pero inmediatamente llama la atención verle allí, tan atento a lo que pasa por la calle. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Que serie más original Jan.., me pasé un buen rato repasándolo y me encantó. Lo del enlace al video también me recordó lo cíclico del sistema capitalista, lo malo que ahora no te dejan abrir ni un puesto de churros siquiera !
    Abrazos compañero

    ResponderEliminar
  6. me encanta pasear todas las mañanas por valparaíso gracias a tus fotos!

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo