El pasado 28 de diciembre (clic aquí) publiqué una fotografía la cual me servía para plantear una duda más que razonable en referencia a los mundos paralelos o esa tercera dimensión tan de moda hace unos pocos años.
Hoy sigo con el mismo tema. Una ventana que desde su interior me muestra un mundo tan surrealista como genuino. Sin saber muy bien donde está el equilibro entre lo que veo, lo que imagino y lo que mi febril necesidad de plasmar mundos inusuales me hace ver.
Siempre que veo una ventana y la puedo fotografiar, ya sea desde fuera o bien a través de ella, pienso que estoy en la verdadera antesala de ese mundo paralelo y que tengo el privilegio, no solo de verlo, sino también de poder plasmar gráficamente lo que mis atónitos ojos ven. Ya sabéis, yo ni creo ni dejo de creer… simplemente aprieto el disparador de mi cámara con la suavidad necesaria para intentar pasar desapercibido. A veces, lo consigo, otras no.
Si os apetece leer otros relatos o fragmentos podéis clicar aquí:
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor
pues muy bien. ha sacado usté un 9 sobre 10 que tampoco estamos para exagerar. me gusta esta foto amable y la narración, que lo mismo sirve para un fotoperiodista que para un aficionadete como un servidor.
ResponderEliminarmuy bonita
abrazoa
la gran diferencia entre uno y otro ademas de el equipo y los conocimientos, es el "tiempo" que cada cual invierte en capturar sus momentos.
ResponderEliminares que se me olvido antes.
otro abrazo
La ventana convierte el afuera en adentro, la realidad en visión, que no es pequeña transformación. Si además contiene un barco, la partida es cuestión de unos segundos.
ResponderEliminarTu muestra amigo, después que cada uno saque su conclusión, hay tantas opiniones como personas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una manera de ver lo que se encuentra dentro y lo que hay en el exterior.
ResponderEliminarUn sueño de nosotros mismos.
Un abrazo
Unas ventanas nos mostraran unas realidades, otras unos sueños ... lo importante es no perder la ilusión por asomarse y dejarse llevar por lo que seamos capaces de descubrir.
ResponderEliminarFíjate Jan que con el efecto de la ventana en su parte superior me recuerda a los negativos de antes.
Un abrazo enorme. Cuídese mucho.
Un fotón. Magnifica. Feliz Año Nuevo amigo.
ResponderEliminarNo se porque razón el comentario de Japy, del blog: http://fotografiadanielalonso.blogspot.com/ no aparece publicado. Lo copio del correo y lo publico:
ResponderEliminarJapy ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La ventana de los sueños":
Un fotón. Magnifica. Feliz Año Nuevo amigo.
Que bonita compo, te felicito
ResponderEliminarA veces a traves de las ventanas se ven cosas que parecen sacadas de un sueño pero para eso es necesario el ojo avizor y la rapidez en capturar el momento que pasa en un instante tal y como lo has echo tu Jan, un abrazo y Feliz 2012.
ResponderEliminarPreciosa y creativa toma jan!
ResponderEliminarSaludos ;-)
Després de trencar-me el cap sobre aquest tema, llegir prou sobre ell i veure algún que altre documental he aplegat a una conclusió:
ResponderEliminarCada persona té el seu mon paral.lel, és molt individualista aquesta opinió, però gràcies a la fotografía compartida, puc entrar al teu, així com al dels altres...per molt que m'esforce mai no puc arribar a veure el mons que realment em rodegen, el ego mana...i no em puc desprendre d'ell per ara...és difícil fer-ho...això de l'ego...
Justament parlava ahir amb el meu marit sobre aquest tema...que coses...
Ara prenc café i busque els regals...no els trobe per casa, es per si et preguntes que faig a les 4 de la matinada pel món....
Quina hora teniu ahí?
Besos!
Excelente entrada, Jan, con una magnífica foto.
ResponderEliminarUn saludo.