El mundo de los recuerdos actúa de la manera más insospechada e inesperada que uno se pueda imaginar. Una mañana cualquiera, unas notas que identifico rápidamente como de Bach, me llaman la atención. Camino buscando el origen y me encuentro a un músico callejero arrancando la melancolía que llevaba su chelo. Antes de cerrar los ojos dejándome trasportar al país imaginario donde todo es posible, me doy cuenta que estoy ante uno de esos encuadres que siempre se buscan y no siempre se encuentran.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2012.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Great photo!
ResponderEliminarRegards
Una hermosa fotografía!
ResponderEliminarSaludos.
Genial! Mirant la foto em sembla escoltar una fuga del gran Johann Sebastian. L'enquadrament, una meravellla, amb la creu que formen la canonada i el sortint de la paret, i la finestra equilibrant totalment la imatge.
ResponderEliminarUna abraçada
Genial jan..sencillamente genial..el encuadre es una autentica pasada,el color ,la luz y la pose..la musica ....el aroma y ambientacion...el solo contra el mundo..bach y ..air....es una maravilla....cuidate.
ResponderEliminarUna maravella. Una foto com aquesta només la pots fer tu, que sempre ets al aguait de tot, i a mes a més hi somies amb bones fotos.
ResponderEliminarSalutacions.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuen encuadre y bien saturados los colores que interesan. Saludos.
ResponderEliminar¿Era el músico consciente del escenario o tal vez su inconsciente musical le guió por la armonía visual? En cualquier cas ¡qué animal tan raro es un violonchelo en ese sitio!
ResponderEliminarBelíssima!!
ResponderEliminarNo entiendo lo que ha pasado. Ahora descubro que continuas ahí y haciendo fotos fantásticas como siempre.
ResponderEliminarTe vuelvo a añadir y te sigo como siempre.
Un abrazo Jan y perdón por el despiste
Que bien viste la cuadricula,el escenario del músico.
ResponderEliminarGenial.
Me pirro por estos escenarios.
Un abrazo.