Composición religiosa…
La fe, algo tan necesario en el equilibrio espiritual de la persona, suele jugar siempre a favor de los más avispados en detrimento de los más débiles.
Cuando vi el numero, el color y la composición que se mostraba ante mis ojos, no dude en detener mis pasos un momento y rodilla en tierra a modo de conquistador del Medievo, recitar con voz solemne aquello que decía más o menos… por Dios, la patria y el rey, tomo posesión de este encuadre.
Perdonar esta retorica pero a veces, como decimos coloquialmente… “se me va la olla”.
El caso es que apreté el disparador, intentando evitar el letrero de lo que me parecía a simple vista, una empresa normal y corriente. Pero entonces leí la letra pequeña y descubrí la palabra “iglesia” a lo que me dije… “con el clero hemos vuelto a topar”.
Los nombres de ciertas iglesias no tienen desperdicio.
Esta es una de ellas: “Iglesia Visión Mundial para la Familia”. Ahí queda eso.
Tanta falta de criterio, termina por hacernos creer en lo increíble.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Nunca dejan de sorprenderme, al menos se preocupan por mantener todo prolijito por fuera...jejeje
ResponderEliminarUn abrazo
Aquestes proliferecions religioses suposo que, amb la crisi actual, encara creixeran més.
ResponderEliminarLa foto lo trobo magnífica d'enquadrament i aquest color blau amb el número en blanc li dona un atractiu impressionant!
Una abraçada
La fe siempre será un atractivo y lucrativo negocio, y es que algunos diezman en la iglesia, otros diezman en al psicoanalista y otros diezman en el burdel, pero todos necesitamos un lugar donde desahogarnos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vaya cosas que nos encontramos por el camino, dios esta en todos lados, menos donde tiene que estar si es que existe, la foto es muy chula Jan.
ResponderEliminarUn abrazo.
yo tengo una mejor, "la iglesia de los santos de los ultimos dias" de origen yankee naturalmente todos sus condiscipulos son ricos y lucen orgullosos placas en sus coches.
ResponderEliminarentras probre y sales de aquella otra manera. no se si esto abrirá las puertas del cielo pero para aqui en la tierra no es mala cosa. lo que no se es cual es la contrapartida.
tener muchos devotos de un iluminado?
Tanta falta de criterio terminará por hacernos creer en lo imposible de las iglesias. Una foto genial por la composición y por el color que tiene.
ResponderEliminarUn abrazo
Una foto estupenda, Jan. M'agrada la combinació de colors y de formes. El text és molt divertit. Ho tindré present quen prengui posessió d'un enquadrament.
ResponderEliminarSalut!
És la primera vegada que veig una esgésia amb un timbre...i de color blau...
ResponderEliminarTrobes cada cosa...a mi a primera vista, sense llegir el cartell, em semblava una clínica veterinària...ves tu a saber....
A mi la olla també se me'n và, jajajaja...
Abraçades Jan.
Lo que hay que ver... Una foto y una reflexión muy interesante, como siempre...
ResponderEliminarMuy buena amigo Jan, has echo una "santa" fotografía...jajajaj
ResponderEliminarUn abrazo.