En algunas ocasiones, un edificio, por su particular forma o estructura me seduce a nivel visual y me veo obligado a fotografiarlo. Busco el encuadre que más me satisface, al tiempo que voy ajustando la velocidad, el diafragma y en algunos casos, el ISO y disparo.
En otras ocasiones, mientras esto sucede, un señor de edad, resfriado para más señas, sacaba su pañuelo de su chaqueta y acto seguido se sonaba la nariz, al tiempo que nos muestra la vibración sonora que tiene las paredes del edificio convertido ahora en una sala acústica para conciertos varios. Otra persona que bajaba las escaleras, se asoma por la ventana a ver quien produce ese sonido.
Ambos son parte del edificio. Los dos salen en la fotografía.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Ostres Jan. No sé si t'agrada Cartirt Bresson. Crec que té tants admiradors com detractors. Però aquesta foto m'ha fet pensar en l'instant decisiu.
ResponderEliminarUna abraçada
Jajaja... Imaginación no te falta amigo...
ResponderEliminarPues si que estos sitios muchas veces acompañan para crear una buena acústica. Te lo digo por experiencia.
Un abrazo.
Fotografía Juanjo Mediavilla
Hola Jan!!! Genial y la foto tambien por supuesto, eres la leche. Un abrazo :)
ResponderEliminarUna vegada més llueixes un instint d'oportunisme fotogràfic impressionant. M'encanta l'enquadrament que has aconseguit i per descomptat, els actors de l'obra.
ResponderEliminarUna abraçada
Un concierto nasal en plana calle que solo es escuchado por un admirador del músico mientras abandona la sala de conciertos.
ResponderEliminarGenial, Jan.
Un abrazo
Tremenda foto hermano
ResponderEliminarNo logras engañarnos: te ha llamado la atención el edificio pero has esperado a que se llenara de alma con los personajes. Feliz año 2013, querido Jan.
ResponderEliminar¡Perfecta! Todos los elementos componen la fotografía que pasa de ser una foto de edificio a un momento vivo. Me gusta mucho. El efecto especial de la trompetería me hizo mucha gracia
ResponderEliminarSalu2