Ya sabéis lo que pienso al respecto. No vamos bien. La sociedad, con sus falsas apariencias y sus realidades de bienestar, siempre esconde historias que deberían ser parte de un guión cinematográfico, ficticio.
No puedo entender como una persona con su vida cumplida, sea olvidada por todo y por todos y que su sonrisa sea una muestra demasiado fidedigna de la resignación.
Pie de foto
Hoy toca vender pimientos
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
A veces me sucede que observo tus fotografías, y siento otra cosa, totalmente contraria a lo que tú sentiste, pero como la obra es tuya y tu sentir también, no viene al caso especificarla.
ResponderEliminarEs una perfecta foto, retrato de parte de la sociedad...
Abrazos,Jan.
Una imatge que parla per si mateixa. Nos es pot utilitzar les persones i després llençar-les com si fosssin papers bruts.
ResponderEliminarUna abraçada
No, no anem bé...
ResponderEliminarCrec que la resignació és el càncer de l'ànima.
Parla sola la teua foto.
Abraçades.
Hermosa foro, más que resignación podría ser también equilibrio aceptación dulzura coherencia con la tierra.. besos
ResponderEliminarVeo en ella una sonrisa sin expresión, simplemente una muesca inevitable al ponerte delante de una camara. Pero que no inpide reflejar el vacio y la desgana.
ResponderEliminarSAludos.
Jan, no es que no vayamos bien, es que vamos rematadamente mal.
ResponderEliminarLos políticos han olvidado su misión y solo piensan en lo que ellos llaman política.
Tu foto de hoy habla bien a las claras de esto.
Un abrazo desde Madrid
Me da pena ver esta mujer un poco triste. la vida puede ser dura para algunas personas.
ResponderEliminarA pesar de me gustan la toma y el tratamiento que has hecho!
Esta será mi última visita en tu blogdurante algunas semanas, ¡porque estoy a punto de ir de viaje a Colombia! Estoy de vuelta en 3 semanas!
un abrazo
No podem pas negar que vivim uns temps difícils.Però per la gent menys afortunada, son pitjors.
ResponderEliminarSalutacions.
Soy de una generación que tenemos mucho respeto a los mayores, me temo que en parte esto se esta perdiendo, y considero que no es justo, los años son experiencias, vivencias, y en la mayoría de los casos mucha dedicación.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Jan, a un paso estoy yo de la resignación y eso que me resisto, pero se me van acabando las fuerzas.
ResponderEliminarUn abrazo
Una sociedad que pierde el respeto por sus mayores, que los abandona y los engaña es una sociedad enferma. A ver si va a ser ese el problema.
ResponderEliminarSalu2
Esta fotografía lo dice todo Jan, es magnífica pero a la vez nos demuestra la cruda realidad de una sociedad hipócrita y enferma...la falta de respecto y dignidad para las personas mayores es una lacra que no tendríamos que observar con resignación.
ResponderEliminarUn abrazo.
No se si antes, en alguna ocasión hemos ido bien, pero desde luego, ahora, no vamos bien... y para muestra el fotón (botón) que nos traes.
ResponderEliminarLlevas toda la razón. No vamos nada bien. Y la resignación es una sin razón. Deberíamos actuar al unísono y no olvidar que cuando nos olvidamos de los demás, pensando sólo en nuestra propia "salvación", nos equivocamos.
ResponderEliminar
ResponderEliminar· Sí, amigo. Hay demasiada gente que consigue mantener esa sonrisa, la de la resignación. Tal vez sea la herencia judeo-cristiana. Hoy día necesitamos más sonrisas de indignación, sonrisas para hacer tambalear el poder de los políticos, y de sus amos.
· La foto es una maravilla. Lo tiene todo.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·