Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

lunes, 7 de abril de 2014

Dia extraño

Hay días en que todo sale diferente. No se trata tampoco de definirlo como malo o peor, pero si… disparejo. Hoy lunes, es una de esas jornadas que uno termina por tenerla como referencia de lo que es fue y lo que debería de haber sido. Para empezar, esta entrada no debería de existir. La foto tampoco. En su lugar debería de haber unas palabras que activasen mi dosis de recuerdo, motivada por las sensaciones vividas el pasado sábado y que antes de ayer ya os anticipé.  Pero uno propone y el día a día… dispone. Ya sé que el refrán dice otra cosa, pero en casa de ateo, los eufemismos, suelen abundar.

Antes de salir esta mañana de casa, deje programada la entrada de hoy. Después me olvide del blog y al revisarlo por la tarde me doy cuenta que este, no sé por qué absurda razón no se había publicado. Así que me dejé llevar por la intuición y modifiqué el contenido, esperando que mañana martes las cosas sean mejor y la entrada prometida, sea del agrado de ustedes.


Por la tarde, mientras retiraba unas acreditaciones de prensa, se desarrollaba la presentación de valparaisoen100palabras. Los que estáis acostumbrados a escribir una gran oportunidad de mostrar vuestro talento en pocas palabras. Leer las bases. Los premios son… para motivar incluso a los que no escriben.
La imagen recoge un momento en que las dos ilustradoras porteñas Marcela Trujillo y María José Puga desarrollaban en parte la ilustración de los cuentos que se estaban recitando en ese momento.
Y para terminar, hoy caminé un buen rato con un clavo clavado en la suela de la bota. Quizás me esté convirtiendo en centauro sin saberlo… y alguien me quiso errar las patas, por no decir ya… los pies.
En fin, mañana, si no hay alteraciones… la parte final de la trilogía del sábado.

Clic aquí para ver la serie completa: Anécdotas
Copyright © By Jan Puerta 2014.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

4 comentarios:

  1. Es buenísima tu entrada, y esa fotografía potencia el sentido de tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una magnífica imatge amb la màgia que otorguen les ombres.
    Demà serà un altre dia, segur!
    Una abraçada

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo