Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

viernes, 11 de abril de 2014

El rei de les cebes de Figueres

La última vez que caminé por Figueres, me detuve por un rato en un mercado donde la fruta y la verdura eran los protagonistas inmóviles del momento. En esto, se acercó un hombre sonriente con un gran bigote y me dijo: “fes-me una foto al costat del rei de les cebes” y así posaron los dos.
Anoté en una libreta -que extravié- la dirección postal del hombre.

Hoy repasando mis primeras carpetas de imágenes digitales, la encontré. La vida está llena de causalidades y en ocasiones, uno se lleva una sorpresa al recibir un correo de alguien que conoce a la persona fotografiada. Esperemos que en esta ocasión, también sea así.


Clic aquí para ver la serie completa: Anécdotas
Copyright © By Jan Puerta 2014.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

3 comentarios:

  1. Eso de conocer a alguien visto en una foto por azar sí que es semejante a hallar una aguja en un pajar!
    =)

    Ojalá se de en este caso!

    ResponderEliminar
  2. me gustan sus gestos y sus cras.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Quin gran retrat!
    M'encanta especialment l'expressió dels dos personatges.
    Una abraçada

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo