Unas manos llenas de recuerdos me brindaron la posibilidad de obtener esta imagen. La simplicidad de las líneas que forman la cruz, mantenían una armonía compleja de explicar pero fácilmente entendible al observar uno el encuadre en sí.
Un corazón lleno de una febril sutileza dejaron tres dalias amarillas como muestra de afecto, respeto y recuerdo. Todo sucedió en una vieja lapida de un sector donde la humildad se deja ver en los nichos y algún que otro pequeño mausoleo.
La serie “cruces del fosal” está englobada dentro del apartado de “pensamientos apáticos” por las palabras que acompañan a la imagen. Aunque en breve abriré un apartado para acceder directamente a las imágenes.
Las imágenes de este blog están subidas a una resolución de 1024.
Con un clic sobre la imagen las veréis a pantalla completa.
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor
Bn dia Jan: Avui en portes la imatge
ResponderEliminarserena, sencilla,i estéticament,preciossaa, d'allò que tan ens espanta, i que ens coste d'assimilar. El final de la vida, o la continuació en la mort. que tinguis un bon dia, amic meu!
Sencilla y bonita composición de algo quenos gustaría mucho que tardase en llegar, un abrazo amigo
ResponderEliminarEl texto va ligado inseparable, a la fotografía. Me gusta, me emborracha ese minimalismo medio rústico, el juego de texturas y la sencilla pero poderosa composición.
ResponderEliminarUn abrazo Jan
hola jan, muy bonita la foto y las palabras y tus últimas entradas están a la misma altura.gran trabajo
ResponderEliminarA veces, lo más simple es lo más hermoso.
ResponderEliminar