Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 31 de julio de 2010

Las caras de Bélmez

Teniendo en cuenta que a mí también se me aparecen caras como las de Bélmez en alguna de mis fotografías, me gustaría que alguien me informase de los pasos a seguir para poder optar a la subvención de turno a la cual unos avispados jienenses han podido acceder y según me consta les ha sido concedida.
Si para las caras de Bélmez, las cuales ya no existen físicamente, y solo quedan unas viejas fotografías y alguna película de dudosa reputación, se les concede una subvención cercana a los 860.000 euros, me gustaría saber qué cantidad se me podría facilitar para la creación del museo que albergue las mías.


Las mías no solo existen, sino que además siguen apareciendo. Y para muestra… la imagen de hoy.

Las imágenes de este blog están subidas a una resolución de 1024.
Con un clic sobre la imagen las veréis a pantalla completa.

Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

13 comentarios:

  1. He quedado sorprendida. ¿Qué es esto?
    Belmez, no conozco del tema, me puedes informar.
    Gracias,

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado, de más está decir que quienes deciden subvenciones, premios y auspicios son una pseudo élite que poco o nada de contacto tienen con la realidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues alguna que otra sí que se localiza... Sobre las subvenciones y demás... mantendré una prudente boca cerrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA JAN:

    No tengo ni idea.

    Lo que si admiro la calidad de tus fotografías.

    Es un misterio, esta especie de "fantasmas" que a veces aparecen en algunas fotografías.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Eso, que aqui solo hay algunos que saben vivir ...de la cara...o todos o nadie.

    La foto es genial, lastima de la cara...solo por eso, ya te tendrían que pagar...te ha estropeado una buenisima foto.

    Salut i petons

    ResponderEliminar
  6. Desconozco el tema. Sería bueno que dieras algunos datos más sobre el asunto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues también servidora desconoce el tema... aunque si estás pensando en pedir una subvención, ¡ay amigo mío! que el sillón sea cómodo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Pareciera que a primera vista no saltan los detalles y es hasta que vemos minuciosamente la imagen que nos damos cuenta de esos detalles que hacen la hacen interesante como esta aparición

    Muy buena imagen Jan

    ResponderEliminar
  9. No sé nada de las caras de Bélmez, pero parece que esas caras son más caras que las caras tuyas.
    Un descaro.

    ResponderEliminar
  10. Jorobar, Jan, las caras de Bélmez… Ya me había olvidado de aquella historia. Fue… hace unos 35-40 años? Recuerdo que todos los días salía algo en la prensa. Yo lo seguía en el Informaciones, el que cerraron no sé muy bien porqué. Lo comprábamos en nuestro piso de estudiantes más que nada por leer a Forges y los comentarios taurinos.

    O sea que en fotografía se llama efecto caras de Bélmez a esas extrañas apariciones que surgen espontánea y misteriosamente al revelarlas? No lo sabía.

    En este caso es una pena que te haya estropeado algo tan bonito. Aunque supongo que se podrá arreglar, suprimiéndolo. Yo lo haría, que eso ahí no pinta nada.

    Para quien quiera información adicional sobre las caras de Bélmez.

    ResponderEliminar
  11. Por intentarlo que no quede, yo haría una recopilación y formularía una petición, a saber si dentro de nada puedes vivir de la subvención, si tienes que sobornar, no lo dudes...:p...un abrazo y humor que no decaiga.

    ResponderEliminar
  12. Las caritas...jaja.... Las visité en su dia son un verdadero fiasco. En cualquier mancha de humedad puedes imagina lo que quieras.... Yo en verdad no conseguí distinguir nada... Pero de ese dinero no sabía nada... Lo cierto es las dichosas caras reportaron al entorno en su día una buena pasta...y el pueblo Belmez de la Moraleda fue conocido por toda España.. Salud amigo.

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que me parece increíble. Vi un programa hace poco de pueblos curiosos y salía éste, como no...

    ¡Menuda cara tienen algunos! (y porque se lo permiten entre otras cosas)

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo