Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Derviche floral


A todas partes donde miraba, siempre me encontraba con alguien, con algo que me sugería las doce y cuarto. Sin duda la mejor hora para dejarse seducir por la danza de los Derviches.


Un clic sobre la imagen para verla más grande
"La serie completa clicando en la etiqueta"


Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

12 comentarios:

  1. Muy bien vista la "hora", también me recuerda un ave volando, unos colores preciosos, un abrazo Jan

    ResponderEliminar
  2. Bon día Jan:

    Es bella.
    Me recuerda aquellas pelusas blancas que se ven por el campo, que cuando vuelan, que de pequeña les llamaba "angelets".


    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Dando vueltas y vueltas sin que se mueva un sólo músculo, sin que se escape ni un solo suspiro, porque todos los necesita el alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mística danza floral que eleva el espíritu y nos deja absortos y extasiados.

    Una maravilla querido Jan.

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo, en la correlación imagen-palabra ¡¡te superaste a ti mismo!!

    abrazo

    ResponderEliminar
  6. Belleza, armonía. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Al igual que Paco, tambien veo un ave muy elegante.
    Buena y original toma.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo veo a un Derviche en su ritual danza.
    Delicada y exquisita fotografía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una gran analogía la que has conseguido entre la imagen y la palabra.

    Tu imaginación sigue siendo fértil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo