Pasear sin otro propósito que ver lo que a uno le rodea, le termina por traer más de una satisfacción en forma gráfica. Uno mira a la derecha y se encuentra una imagen que bien podríamos situar en los años setenta. Después, para evitar sorpresas de última hora, mira el periódico en el quiosco de la esquina y ve que la fecha del diario corresponde al siglo XXI.
Por un lado deja de padecer, aunque por el otro, desearía fervientemente volver a esos tiempos donde todo estaba por hacer y el futuro se adivinaba interesante.
Hoy parece que todo ya esté realizado, todo se repite y además no tengamos futuro. A menos que la inquietud sea sinónimo de futuro.
Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Ahora ya está todo hecho, solo cabe esperar...a ver como termina. Ese impulso de mirar atrás y comenzar, lo suele tener la gente que llegado a un punto en que ya no se aclara con nada necesita vivir en el más amplio sentido de la palabra...ese impulso lo tenemos muchos. Y tu fotografía impulsa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Jan, al leer el título pensé en un taaler en pleno apogeo de trabajo, ¡que iluso soy! si ya el trabajo escasea.
ResponderEliminarLa bicicleta espera reparación o quiza espera al dueño. Posiblemetneo toro taller cerrado.
Estamos en la época de reinventarnos por la cuenta que nos tiene.
Un abrazo
Nos hemos creído que la tecnología lo puede solucionar todo, y apostamos en exclusiva por la competitividad, la especulación, el individualismo y el triunfo personal, ... valores que están siendo superados por los acontecimientos de los últimos años; valores con los cuales esta sociedad llegará a la autoextinción; valores por los que no vale la pena luchar ... es una lástima que nos sigamos creyendo el ombligo del universo.
ResponderEliminarEn realidad queda mucho por construir, pero la dirección no es la que llevamos.
Un abrazo Jan
Tal vez habría que volver la mirada a esos talleres para reparar a nuestros mandatarios.
ResponderEliminarCon tu permiso me niego a aceptar 'inquietud' como sinónimo de futuro (aunque se empeñen los políticos)
abrazo desde mi primavera para tu otoño
Beautiful mood and toning!
ResponderEliminarEse cartel merece un premio.
ResponderEliminarUn buen trabajo callejero. Una imagen que trae al recuerdo aquellos años en los que nada se tiraba si dejaba de funcionar. Entonces se multiplicaban estos talleres de reparaciones. Ahora somos ricos y estamos en la sociedad del bienestar, o ¿no?.
ResponderEliminarNo tenemos perdón.
Mi piace molto questo tuo spazio fotografico!!!
ResponderEliminarComplimenti
Ciao
Muy buena toma!!!
ResponderEliminarAbrazo
Tu reflexión me ha emocionado profundamente; comparto los dos últimos párrafos, letra por letra, y me voy con el dolor de sentir que no hay marcha atrás.
ResponderEliminarTe dejo un beso.
Linda fotografía del Taller de reparaciones...y absolutamente CERRADO.
ResponderEliminarQué pena.
Besos y un abrazo.
Una foto con bicicleta tendrá siempre la edad de los buenos tiempos.
ResponderEliminarPreciosa, Jan.
Una de mis aficiones favoritas, perderme cámara en mano por cualquier ciudad, pueblo o entorno natural sin rumbo ni mapa, solo la inquietud de un nuevo encuadre que me haga vibrar.
ResponderEliminarEs una pena no poder regresar al pasado. Bonita fotografía!!
ResponderEliminarUn saludo.