Siempre que me encuentro con una ventana y por sus características la considero diferente, me asaltan diferentes preguntas, aunque siempre capitaneadas por un simple ¿Por qué?
Poco después me pongo un tanto filosófico y recuerdo que la esencia de la duda siempre está presidida por un sencillo ¿Por qué?
Resuelvo siempre el enigma de la misma manera. Me alejo sin mirar hacia atrás. ¿Por qué? No lo sé. Solo sé que hay demasiadas cuestiones por resolver.
Clic en el enlace para ver la serie completa
Copyright © By Jan Puerta 2011
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Hay muchos porqués sin contestar amigo Jan, creo que los niños son los que más suelen usar esta expresión, una ventana realmente original, buen fin de semana Jan, un abrazo
ResponderEliminarEl desconchado de la pintura roja es lo que más me llama la atención, y si, no hay dos ventanas iguales.
ResponderEliminarun abrazo
Las ventanas de una casa son todo un mundo en si mismas, si me quedo mirándolas un rato puedo hasta sentir la vida que bulle dentro, no siempre muy agradable, asi que trato de pasar luego...por lo mismo.
ResponderEliminarBuena fotografía!
Abrazos.
Hola Jan, las ventanas que siempre estan ahí aunque sean cerradas, pero como decimos por aquí, "cuando se cierra una puerta se abre una ventana" aunque solo sea de aire fresco, añado yo.
ResponderEliminarUn abrazo
Que bueneo el comentario de Abi, me uno a el. La foto excelente, me encanta su composición y los tonos.
ResponderEliminarSaludos
¿Por qué te alejas sin abrirla?
ResponderEliminarMe ha gustado esta imagn de la ventana y su colorido
ResponderEliminarUn saludo
Stella