Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 23 de julio de 2011

Cartas, de las de antes


Nada es comparable al abrir el buzón y encontrar una carta inesperada. Al menos para mí.
A veces llegan cartas de improviso. Otras veces nos llega una de propia para nuestra sorpresa. Devuelta con un sello discreto, estampado en un lateral con una cruz marcando a nuestro destinatario como desconocido.
Un amigo mío me dijo… que extraño, ¿no?

Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

17 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, hoy solo llegan los extractos del banco, todo lo demás va por mail, con lo bonito y la ilusión que era esperar por el cartero o abrir el buzón y ver si alguien ea había acordado de uno, el tipo de papel, la escritura y el dibujo del sello ganamos cosas pero también perdemos otras saluditos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, pero yo, aparte d elos libros que compro por correo de España o EEUU, las únicas cartas que recibo son las cuentas de luz, de gas, de agua, el impuesto municipal, el seguro social, el de salud, los resúmenes de banco y tarjetas de crédito, los gastos de coopropiedad y el seguro del auto. ( SI viste bien: O multa de estacionamiento y de tránsito).

    Besos

    ResponderEliminar
  4. WonderfulPicture
    _________________
    You're welcome to
    visit my new blog
    http://brandnewstudio.blogspot.com
    skizo

    ResponderEliminar
  5. Hola Jan, mi padre fué cartero urbano y hoy es el día que aún escribo cartas a la vieja usanza, a mano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No se que tendrá ese buzón que siempre espera, pero desde luego la mirada esperanzada es algo que siempre ilumina un momento de deseo.
    Saludo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado en su composición, tonos, texturas y procesado, mi enhorabuena.

    Suelo apreciar esas tomas que con poco dicen mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. me encantaba escribir cartas, sobre todo a una amiga que está lejos. poner en ellas no solo palabras sino "cositas", papeles, recortes...todo lo que pudiera entrar en un sobre...ya no lo hago más...casi nunca me respondía (pero qué alegría cuando llegaba un sobre!) ahora escribo blogs, leo emails, reviso mi facebook...no es lo mismo, pero "es lo que hay"... y no me quejo.

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo te escribiría una amigo...
    Jan que grande eres, y lo pequeños que nos vemos a veces...
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  10. También las hay que no llegan nunca aunque las esperes con ansia.
    De todo hay en al viña del Señor.
    Saludos lejanos y cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jan!.
    Gracias por tu comentario y así, permitir que te conozca.
    Tienes 2 excelentes blogs.
    Tu mirada tiene muchas sincronías con la mía.
    Te sigo desde hoy para aprender y disfrutar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hecho de menos esas cartas convencionales, recibir al cartero en mi puerta con una sonrisa emocionada...Habrá que retomar esa costumbre tan agradable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Abrir el buzón y encontrar un sobre con el membrete de hacienda, el banco...estás a veces con algo preocupante, la modernidad ha dejado en segundo plano las cartas, cuantas escribi en la mili, buena imagen para buenos recuerdos Jan, un fuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar
  14. Buena foto. Me gustaron tus comentarios. Un saludo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  15. Hace siglos que no me llega una carta de esas...como las de "antes". Sólo me tiran cuentas por pagar jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Buen color y ciértamente cierto lo que pones

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo