Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 3 de julio de 2011

Ex trabalenguas eclesiástico


El pasado 16 de mayo de 2010, la entrada diaria de este espacio lo titulé “trabalenguas eclesiástico”, “clic aquí”. No me faltaba razón debido al nombre de la iglesia.
Hace pocos días pasé otra vez por delante de la “Iglesia evangélica pentecostalautonona”. Pero estaba cerrada a cal y canto y se alquilaba. Parece ser que las cosas no fueron muy bien y esa presumible crisis o falta de vocación terminó con los pocos fieles que debían tener. Supongo.
Los propietarios del local, le dieron una mano de pintura, con un tono más azulón y un nuevo letrero donde todo parece ser, está más claro.

Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

4 comentarios:

  1. Arrendar una iglesia...es como arrendar el alma de los fieles...qué cosas...lo que deben de sufrir los feligreses que iban...pobres.
    Lo de creer en Dios debe de ser una pasada, digo yo...porque es como tener algo "atao"...mi incertidumbre ante la vida puede ser debida a mi falta de fe...
    Me has hecho pensar Jan...
    Es que lo encuentras todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Captas detalles que a los demás se nos escapan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Está claro: renovarse o morir en el intento.
    Supongo que detro de poco nos mostrarás otra variante de esta fachada según el destino que le den los nuevos inquilinos.
    Salut i bona llum.

    ResponderEliminar
  4. hasta las religiones estan en crisis!!!

    Se salvara algo de esta tremenda crisis?

    por cierto la fachada la dejaron muy bien ..

    Besos

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo