Los cables, demasiadas veces, también tienen exceso de voz. Muy apropiado el momento y muy apropiado que el contenedor se halle dentro de una botellería. Por cierto, ¿de qué país?
Todos tenemos que tomar conciencia de la necesidad de reciclar y de mantener nuestras ciudades y en definitiva el planeta un poco más limpio y mejor cuidado. Buen momento muy bien captado. Abrazos. PD: ya he abierto nuevo blog con la intención de colgar una foto al día, tal y como vienes haciendo tu. Intentaré que las imágenes en “Una foto al día” tengan un contenido más social, que tengan que ver con escenas callejeras, con personajes de esos que vemos cada día a nuestro lado en las grandes ciudades. Bueno ya veremos a ver que surge.
Lo cierto es que aun nos queda mucha cultura de este tipo que aprender, aunque lo cierto es que creo que por suerte cada vez mas gente se va concienciando de esta necesidad. Un abrazo.
Reciclar, reciclamos, al menos cada vez un poco más. El tema es no olvidar la regla de las tres R más una: Reducir, Reciclar, Reutilizar y Revolucionarizar. Debemos concienciarnos de que nuestro modo de vida es insostenible para el planeta. Si me lo permites añado un enlace a una entrada que hice hace algún tiempo ... La fotografía tiene un blanco y negro poderosísimo que vuelca toda la intención del tema en un dramático juego de grises. Perfecta. Abrazos Jan
Sorry, quise decir REVOLUCIONAR, en una acepción libre, (por supuesto), sería la concienciación de que este modo de vida es insostenible para el planeta, y por extensión para la raza humana. Concienciación y la búsqueda necesaria de un cambio socio-económico que garantice la sostenibilidad del planeta No hace falta que me extienda, hay mucho escrito al respecto.
Ojalá, ojalá, te mando un saludo desde Los Urrutias en el Mar Menos, donde intento pasar unos días de tranquilidad con mis dos enanos. Te seguiré...espero comentarios tuyos que siempre son de agradecer de un buen fotógrafo.Un saludo murciano.
Los cables, demasiadas veces, también tienen exceso de voz.
ResponderEliminarMuy apropiado el momento y muy apropiado que el contenedor se halle dentro de una botellería. Por cierto, ¿de qué país?
Todos tenemos que tomar conciencia de la necesidad de reciclar y de mantener nuestras ciudades y en definitiva el planeta un poco más limpio y mejor cuidado.
ResponderEliminarBuen momento muy bien captado.
Abrazos.
PD: ya he abierto nuevo blog con la intención de colgar una foto al día, tal y como vienes haciendo tu.
Intentaré que las imágenes en “Una foto al día” tengan un contenido más social, que tengan que ver con escenas callejeras, con personajes de esos que vemos cada día a nuestro lado en las grandes ciudades.
Bueno ya veremos a ver que surge.
Lo cierto es que aun nos queda mucha cultura de este tipo que aprender, aunque lo cierto es que creo que por suerte cada vez mas gente se va concienciando de esta necesidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Reciclar, reciclamos, al menos cada vez un poco más. El tema es no olvidar la regla de las tres R más una: Reducir, Reciclar, Reutilizar y Revolucionarizar. Debemos concienciarnos de que nuestro modo de vida es insostenible para el planeta.
ResponderEliminarSi me lo permites añado un enlace a una entrada que hice hace algún tiempo ...
La fotografía tiene un blanco y negro poderosísimo que vuelca toda la intención del tema en un dramático juego de grises. Perfecta.
Abrazos Jan
Por cierto, el enlace
ResponderEliminarhttp://www.fotosqueimportan.com/2009/05/la-regla-de-las-3-r_28.html
Aquí yo creo que el reciclaje se está institucionalizando y, salvo reprobables excepciones, la gente respeta sus desechos de forma razonable.
ResponderEliminarEn general, estoy de acuerdo con Ángel, aunque no logro comprender ese verbo "Revolucionarizar". ¿Qué significará?
Un abrazo.
Sorry, quise decir REVOLUCIONAR, en una acepción libre, (por supuesto), sería la concienciación de que este modo de vida es insostenible para el planeta, y por extensión para la raza humana.
ResponderEliminarConcienciación y la búsqueda necesaria de un cambio socio-económico que garantice la sostenibilidad del planeta
No hace falta que me extienda, hay mucho escrito al respecto.
Yo me la juego porque esa calle corresponde a Valparaíso,por ahí por calle Colón tal vez?...
ResponderEliminarBuena foto.
Y cómo le llaman la atención los cableríos a los extranjeros! y uno tan "habituado"...
;)
Abrazos,Jan.
Ojalá, ojalá, te mando un saludo desde Los Urrutias en el Mar Menos, donde intento pasar unos días de tranquilidad con mis dos enanos. Te seguiré...espero comentarios tuyos que siempre son de agradecer de un buen fotógrafo.Un saludo murciano.
ResponderEliminarAsí es Maritzia: Valparaíso. Plaza Anibal Pinto. La botilleria es la que está al lado del Cinzano.
ResponderEliminarUn abrazo
love those windows
ResponderEliminarExcelente imagen !!
ResponderEliminarA veces tambien hay lugares donde suele ser dificil reciclar....
ResponderEliminarmenudo manojo de cables!!! que lio.
besos
Fantástico el contraste entre dos realidades urbanas: contenedor y cableado.
ResponderEliminar