Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 31 de julio de 2011

Mandala

No suelo beber cerveza, pero alguna que otra, bebí. Hoy, recordé una de ellas. Una tarde lluviosa, un merendero con poca gente y una espalda con un Mandala tatuado en ella…


Un Mandala es un universo por descifrar. Según dice un viejo refrán nepalí, la piel de una mujer es un Mandala indescifrable. Cuando se unen, uno se encuentra donde comienza el universo y termina la razón. Yo, me entiendo.

Si os apetece leer otros relatos o fragmentos podéis clicar aquí:
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

7 comentarios:

  1. ¡Que nitidez! Se pueden contar los poros de la piel

    ResponderEliminar
  2. curiosa historia, no tenia ni idea de esto que mencionas.

    yo tampoco bebo cervezas ni nada con alcohol salvo sidra en navidad pero lo que yo queria decir es que ayer mismo en la parada del autobus coincidí con una de esas eternas adolescentes como de 50 años que llevaba tatuado en el brazo una hoja de coca. por un momento estuve tentado de pedirle permiso para hacer la foto del tatuaje, por otro sería una foto impropia de mí. Obviamente paso de drogas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la toma y su nitidez. Es estupenda.
    Cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el texto, la imagen también.
    Es flor de piel!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pufff que nitidez!!!

    los tonos de la piel son impresionantes...

    por lo demas ;-(( si tu lo dices? sera verdad!!

    ;-)) Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el volumen...siento que se puede acariciar.

    Evidentemente es un mandala sobre piel.

    Una gran fotografía como se poede apreciar !!!!!

    Te saludo, Liliana

    ResponderEliminar
  7. Original fotografía...
    yo -siendo mujer- también te entiendo :)

    un abrazo, amigo filósofo (¿o era fotógrafo?) ;)

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo