Hola Jan: La fotografía es molt bona. Y la vida y tanto que es injusta, pero muchas veces por culpa de las malas personas, como los que han asesinado a este gran Poeta, Cantautor y mensajero de la Paz, como era Facundo Cabral . yo le he dedicado mi último post. Estoy triste y consternada. Una abraçada, Montserrat
Hola!!! Ella esta en su mundo, que es de ensueño, la prefiero a ella, antes de la que te mira frunciendo el seño, jijijiji…………………Domingo de mañana y tomando unos mates amargo, vengo a compartir con vos algo único, las muñecas de palmeras Caranday….¿quieres conocer a Rosa??, te invito que des una vuelta por el blog y dejes tus huellas en el lugar. Un abrazo de oso.
Hay momentos en los que a uno no le queda más remedio que abstraerse de la realidad circundante y entonces se produce esta mirada que más que mirar hacia fuera se esconde hacia dentro. Una imagen que cuenta mucho más de lo que en principio enseña. Esplendida amigo, esplendida.
Un buen retrato Jan, esta mirada ausente y completamente ajena a la toma hace que se la mire con otra visión, excelente trabajo Jan, un abrazo para ti amigo
a mi me gusta ese mirar perdido, los pelos despeinados, la cara pecosa y la pose. por supuesto el byn, imprescindible en esta toma.
ResponderEliminarun abrazo
Una fotografía extraordinaria, y tras la que se adivina toda una una historia en las miradas y expresiones de las dos principales protagonistas
ResponderEliminarEs lo que tiene la vida, que muchas veces no es justa....
ResponderEliminarUna foto magnifica, llena de naturalidad....Que mas se puede pedir?
besos
Hola Jan:
ResponderEliminarLa fotografía es molt bona.
Y la vida y tanto que es injusta, pero muchas veces por culpa de las malas personas, como los que han asesinado a este gran Poeta, Cantautor y mensajero de la Paz, como era Facundo Cabral .
yo le he dedicado mi último post.
Estoy triste y consternada.
Una abraçada, Montserrat
Hola!!!
ResponderEliminarElla esta en su mundo, que es de ensueño, la prefiero a ella, antes de la que te mira frunciendo el seño, jijijiji…………………Domingo de mañana y tomando unos mates amargo, vengo a compartir con vos algo único, las muñecas de palmeras Caranday….¿quieres conocer a Rosa??, te invito que des una vuelta por el blog y dejes tus huellas en el lugar.
Un abrazo de oso.
Remordimienos Jan...
ResponderEliminarHay momentos en los que a uno no le queda más remedio que abstraerse de la realidad circundante y entonces se produce esta mirada que más que mirar hacia fuera se esconde hacia dentro.
ResponderEliminarUna imagen que cuenta mucho más de lo que en principio enseña.
Esplendida amigo, esplendida.
Es un juego de miradas que miran.
ResponderEliminarGenial el momento, geniales miradas, genial virado, enhorabuena.
ResponderEliminarPedazo de foto, si tuviera puesto un sombrero me lo descubriría.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué buen juego de miradas que nos hacen pensar en la historia que puede haber detrás.
ResponderEliminarUn saludo.
Muy buena...me la apunto!!!
ResponderEliminarSaludos!!! ;)
...Y como no vemos bien, no nos ocupamos de ella. Suele suceder.
ResponderEliminarPero tu foto es muy buena,Jan.
Siempre con tus tintes filosóficos...
Abrazos!
Un buen retrato Jan, esta mirada ausente y completamente ajena a la toma hace que se la mire con otra visión, excelente trabajo Jan, un abrazo para ti amigo
ResponderEliminar¡Excelente captura la tuya!
ResponderEliminarBela foto. Adorei.
ResponderEliminar:)
Sencillamente brutal, y el texto como anillo al dedo. Me ha ENCANTADO. Enhorabuena y salud compañero.
ResponderEliminarMirada para no olvidar
ResponderEliminar