Últimamente me da por poner rodilla en tierra como si mi sumisión ante lo que veo fuese total. Levanto la cámara en un gesto de suma rapidez, enfoco y disparo.
Esta actitud me tiene preocupado últimamente. Quizás deba visitar a un médico general de la salud. Aunque este, me remita a un especialista que conoció en una convección típica sobre comportamientos humanos atípicos del siglo que nos espera. Después de explicarle mi caso, estoy bien seguro que me recomendará a un amigo suyo, sicólogo para más referencias, que ya había tratado algún caso como este o parecido. Pero me temo que esto no terminaría en esa consulta y su evaluación pasaría por un compañero suyo de facultad que es ahora un eminente siquiatra quien después de evaluar mi caso, querría ponerme corriente en las neuronas, para ver qué pasa.
Uf… Esto de la Street photography tiene su peligro.
Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2012.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Te la jugaste bien, amigo. Ojo que el amigo de las gafas ahumadas tiene cara de pocos amigos.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy buena captura...no así la expresiva mirada de este señor!
ResponderEliminarEnhorabuena por estos buenos trabajos.
Saludos.
Ramón
Hay miradas que matan. La tuya, no, claro. Abzo.
ResponderEliminarY esa mirada te perseguirá por siempre..jajajaja.
ResponderEliminarMuy buen trabajo.
No se que tal te irá en el médico sea cual sea el que finalmente te atienda, pero desde luego yo me lo pensaría dos veces antes de repetir la jugada. En esa posición estás completamente vendido y el mamporro que te puedes llevar es de los de campeonato.
ResponderEliminarHaz el favor de tener cuidado Jan.
Un abrazo.
Yo me lo haría mirar, por ejemplo este individuo no tiene cara de buenos amigos, y en la postura que nos cuentas pues como que es un tanto difícil en caso de tener que salir por patas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Descaro al disparar....
ResponderEliminarEh ahí tu secreto jaja.
Un abrazo.
Hola Jan, no sabia que suplicaras rodilla en tierra el hacer una foto, jajajajajaja.
ResponderEliminarNo te preocupes por el médico y sige retratando así.
Un abrazo
I no et pregunten res els afortunats?
ResponderEliminarAixò si que em preocupa, la meva curiositat, jajajaaja...
Besos!
Un encuadre genial Jan, arriesgado por la mirada en la cual parece fulminarte este señor, para buenas fotos callejeras hay que tener lo que tu tienes amigo mío. un gran abrazo
ResponderEliminarEste el el auténtico punto de vista de la fotografía callejera, como la del perro o la del niño, los verdaderos amos de la calle.
ResponderEliminarPeligro, peligro..vaya mirada..un abarzo desde Murcia..muy buena foto...y la de la señora genial, la de la entrada anterior...
ResponderEliminarVaya mirada, espero que terminase bien la cosa.
ResponderEliminarAbrazos.
Andate con cuidado porque él si que te está enfocando con cara de vinagre. Tremenda. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
Qué buena imagen!, has captado la emoción antes incluso de que la persona sea consciente. El riesgo compensa Jan, me gustan éstas imágenes a ras de vida..
ResponderEliminarMás que preocupado, creo que tiene cara de amargado, más que la yerba, más que la hiel, más que... más.
ResponderEliminarY punto, mate.