Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

jueves, 30 de mayo de 2013

El más allá

Uno tiene la curiosidad por saber cómo debe de ser la bienvenida de un nuevo inquilino a la llamada, vida del más allá. Aunque si hemos de ser prácticos y no dogmáticos, no esperemos mucho, no vaya a ser que nos llevemos la frialdad eterna por recompensa.

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2013. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

10 comentarios:

  1. Qué buena foto Jan! Los cementerios son una mina para los fotógrafos, ¿porqué no?. Ésta una buena fotografía en la que se asemeja a un pueblo o aldea, acentuado por los panteones y va muy acorde, naturalmente, al texto que acompañas. Me gusta!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo se. Pero es cierto, al menos en mi caso. Creo haber perdido la cuenta de cuantos he fotografiado.
      Gracias por tus palabras.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Genial mirada y lectura que fas d'un fet com el comiat d'aquesta vida, situan-la en l'entorn on és esperada i acompanyada pels que ho han fet abans.
    Collonuda!

    Salut.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jan.
    Molt bona la fotografía.
    A mi desde petiteta que els pares amb varen acostuma a anar els Cementiris.
    Et diré que jo preferiria que m´incineresin i tiresin les meves cendres a la montanya.
    Per altre banda, jo al se creien., amb quedo amb l´ultima frase del Cant Espiritual del Poeta Joan Maragall.
    "Sia´m la mort una major naixença".
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veure si es tal com dius. Voldría creure...
      Una abraçada Montserrat

      Eliminar
  4. Mai havia vist tanta gent a un cementiri...jo sóc curiosa i com que no tinc por quan em cride la mort supose que siga com siga serà un moment especial...el que passa és que no ho podré contar..és l'únic inconvenient que li veig al tema...
    ;)

    Una boníssima foto Jan, una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vegades faig conya i dic que en deixin la maquina de fer fotos amb mi.
      A veure si al altre costat deixa’n fer fotografies.
      Una abraçada

      Eliminar
  5. A pesar de la densidad de población que se nota en esa buena foto Jan, me temo que la frialdad pervivirá... ;-)
    Nunca me olvidaré -aunque siempre me agradaba visitar cementerios-, que la curiosidad de hacerle fotos me nació seguida de ver tu colección hace ya años atrás ;-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo fielmente mi tradición de seguir visitando y viviendo el interior de los cementerios a mi manera.
      Me agrada tu comentario. Me hace pensar en parte, en el tiempo dedicado a seguir aumentando mi colección.
      Un abrazo

      Eliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo