Las paradas de los autobuses, a veces me hacen escribir algún que otro fragmento con tintes literarios o pretensiones de serlo. Clic aquí. Lo cierto, al menos para mí, es que siempre que me detengo aunque solo sea por un instante, siempre suceden cosas que me llaman la atención y me lleva a la realización de alguna que otra fotografía. Como la de hoy. Mientras alguien espera, alguien inicia su viaje. Y yo, simplemente imagino con mi cámara una realidad, aparentemente subjetiva.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Mentre que alguns ja circulen, altres esperen. Com la vida mateixa.
ResponderEliminarUna abraçada
Un reflexa quotidià de la vida.
EliminarUna abraçada Josep
Un lugar para reposar sin prisa y a la espera de que se presente una salida.
ResponderEliminarBien vista.
Un abrazo
Cuando hice la fotografía, anoté en el bloc de notas, como titulo posible, "perspectiva cotidiana". Pero, al final, antes publicarla lo cambié.
EliminarUn abrazo
Quizás no espere , quizás este parada viendo pasar la vida y descansando de una larga caminata, yo personalmente lo he hecho , sentarme a ver pasar a la gente con sus prisas y sus pensamientos , de toda formas me parece muy acertado el titulo que da pie a una imagen generosa.
ResponderEliminarUn saludo
Los paraderos de autobús, sus terminales, los aeropuertos, las paradas de los taxis, los embarcaderos de cualquier puerto... son butacas preferencia les de la vida cotidiana. Yo también suelo detenerme en el ellos, dejando la vida pasar al tiempo que la completo.
EliminarMe alegra verte por aquí.
Un abrazo Gloria.
La composición de la fotografía perfecta, Muy buena toma!!
ResponderEliminarSaludos
A veces, todo encuadra bien.
ResponderEliminarUn abrazo José Mª
ResponderEliminarNo havia llegit el relat, la veritat és que m'agrada sobre tot el darrer pensament: "Camino alejándome de todo. Camino entre todo. Me fundo en lo olvidadizo y presiento ser parte de lo prescindible."
No crec que sigues prescindible amic...de cada fotografía fas una vida i ho agraeixc enormement.
Sempre que mire una foto teua t'imagine dins d'ella, és un pensament immediat, crec que formes part d'allò que captures i és fàcil d'imaginar-te.
No m'explique be, però jo m'entenc...
Abraçades Jan.
Hay que seguir el camino siempre...
ResponderEliminarBesos Jan