Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 25 de mayo de 2013

Paradero de intenciones

Las paradas de los autobuses, a veces me hacen escribir algún que otro fragmento con tintes literarios o pretensiones de serlo. Clic aquí. Lo cierto, al menos para mí, es que siempre que me detengo aunque solo sea por un instante, siempre suceden cosas que me llaman la atención y me lleva a la realización de alguna que otra fotografía. Como la de hoy. Mientras alguien espera, alguien inicia su viaje. Y yo, simplemente imagino con mi cámara una realidad, aparentemente subjetiva.

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2013. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

10 comentarios:

  1. Mentre que alguns ja circulen, altres esperen. Com la vida mateixa.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Un lugar para reposar sin prisa y a la espera de que se presente una salida.
    Bien vista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hice la fotografía, anoté en el bloc de notas, como titulo posible, "perspectiva cotidiana". Pero, al final, antes publicarla lo cambié.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Quizás no espere , quizás este parada viendo pasar la vida y descansando de una larga caminata, yo personalmente lo he hecho , sentarme a ver pasar a la gente con sus prisas y sus pensamientos , de toda formas me parece muy acertado el titulo que da pie a una imagen generosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los paraderos de autobús, sus terminales, los aeropuertos, las paradas de los taxis, los embarcaderos de cualquier puerto... son butacas preferencia les de la vida cotidiana. Yo también suelo detenerme en el ellos, dejando la vida pasar al tiempo que la completo.
      Me alegra verte por aquí.
      Un abrazo Gloria.

      Eliminar
  4. La composición de la fotografía perfecta, Muy buena toma!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A veces, todo encuadra bien.
    Un abrazo José Mª

    ResponderEliminar

  6. No havia llegit el relat, la veritat és que m'agrada sobre tot el darrer pensament: "Camino alejándome de todo. Camino entre todo. Me fundo en lo olvidadizo y presiento ser parte de lo prescindible."
    No crec que sigues prescindible amic...de cada fotografía fas una vida i ho agraeixc enormement.

    Sempre que mire una foto teua t'imagine dins d'ella, és un pensament immediat, crec que formes part d'allò que captures i és fàcil d'imaginar-te.

    No m'explique be, però jo m'entenc...
    Abraçades Jan.

    ResponderEliminar
  7. Hay que seguir el camino siempre...
    Besos Jan

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo