A poco más de cien metros de mi casa se encuentra una esquina de esas que están tan vivas que es complicado hacer dos fotos iguales. Lo más curioso es que con un simple movimiento de torso y cadera, el ángulo de visión lo cambiamos completamente teniendo frente a nosotros, una perspectiva diferente que nos satisface nuestra exigencia visual en el momento de encuadrar.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Una altra preciosa estampa tardorenca amb aquest llit de fulles tan espectacular. La llum me encanta i aquest carrer pràcticament buit fa pensar que la imatge ha estat presa a primera hora del matí o abans que comenci a fer-se fosc.
ResponderEliminarUna abraçada
A primera hora, Abans de que obrin els negocis. El poder passejar esperant els primers rajos de sol, en aquest cas, li dones a un indret habitual la categoria de un lloc remot i llunya que sempre hauria volgut retratar. A vegades, al costa de casa tenim petits tresors que no “volem” veure.
EliminarEl dia que vaig fer aquesta fotografia, havia plogut poc abans i el sol sortia amb certa timidesa però amb una temperatura de color molt idònia per l’enquadrament triat
Una abraçada Josep.
Una esquina complicada, supongo que depende de como te levantes le haces la foto de una manera o de otra. Da mucho juego y más ahora que en Chile supongo que es Otoño, por lo tanto con las hojas de colorines le da un toque mas artistico,,,, digo yo... jeje .... bien Jan.
ResponderEliminarCuidate y un abrazo.
Bien, pues se escoge en las esquinas el lado que más nos interese y en ocasiones incluso los dos. Buena toma. Saludos.
ResponderEliminar