Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Amanecer surfista /103

Otra imagen más de mi serie "amaneceres personales".

Con demasiada complicidad por mi parte, pierdo el control sobre los pasos que doy. El resultado se traduce en que puedo amanecer en cualquier parte. Cuando esto me sucede, intento plasmar en una simple imagen la exaltación interna que me produce aquello que mis ojos contemplan.

Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor

10 comentarios:

  1. Y lo mejor de todo, que lo plasmas tan bien que se contagia el sentimiento.
    Un abrazo Jan.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Jan, ten cuidado con ese perder el paso pero por lo demás no dejes de sorprendernos con estas tomas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. (Cómo que amanecer en cualquier parte!) :)

    Excelente fotografía, amigo. Disculpa la broma...
    Los colores lilas que transmite el amanecer es algo inigualable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Plácida y colorista toma

    ResponderEliminar
  5. Amanecer... lo de menos es dónde.Lo que importa es saber abrir bien los ojos.

    ResponderEliminar
  6. Muy del amigo Jan, es que algunos llevan una vida........
    Un abrazo y espero estés bien.

    ResponderEliminar
  7. Mis mejores deseos en estas Navidades para ti...

    FOTÓGRAFO DE LA VIDA!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hello, Jan Puerta.

      Lovely your works, full of JOY!

      Thank you World-wide LOVE.
      and, your Support.

      The prayer for all peace.
      I wish You all the best.

    Happy holidays for you and yours.
    Greetings.
    From Japan, ruma ❀

    ResponderEliminar
  9. Qué mejor que atarse al poste para no volar y contemplar, desde la arena, la inmensidad del mar.......

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo