Dicen que este verano es uno de los más calurosos de los últimos cincuenta años. Dicen tantas cosas a pesar del calor que tengo…
Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2011.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Independientemente de que sea el verano más caluroso de los últimos tiempos por ahí. Resulta curioso, desde aquí, ver enjugarse el sudor a la "abuelilla" de la imagen, cuando por acá quedan tres semanas para el invierno.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tienes unas fotografías fenomenales, Jan...nos abren la puerta al mundo, a esos lugares que no podremos visitar ni conocer en persona. Suerte, mucha suerte!!!
ResponderEliminarGracias por pasar por mi espacio.
Un abrazo,
una descripció perfecta, indispensable el B&N, gairebé no fa falta el títol, el contrast de les zones ombrejades i les il·luminades, la situació del gos i l'àvia i el seu gest, fan veritat allò que val més una imatge que mil paraules.
ResponderEliminarsalutacions.
Que bien has captado luces y sombras. ¡¡Y aquí haciendo un frío que pela!!
ResponderEliminarBueno...aprovecha amigo con una buena cerveza fresquita y un aparatito de aire...todo solucionado...que por aqui en esta tierra...hace mucho frio... un abrazo
ResponderEliminarBuena foto de la gente común...que es la que le da sentido a la vida.
ResponderEliminarAbrazos.
I ací ara comença el fred...
ResponderEliminarHe estat malalta, feia temps que no venía a veure't.
Sembla que la dona de la foto pateix i el gos busca ombra...
Tot bé?
Una abraçada.
Hola Jan:
ResponderEliminarDe les coses més sencillas, fas unes grans fotografíes.
Una abraçada, Montserrat
Eso decían por aquí este verano, pero el caso es que mientras en unos sitios se estaban achicharrando en otro estaban con el agua hasta el cuello, esto de cambio climático veremos como termina.
ResponderEliminarUn abrazo.
A refugio del sol y ala espera de un poco de aire fresco, parece decir el perro que espera a que pasen las horas malas para decidir ponerse en movimiento.
ResponderEliminarUna foto que hay que saber ver.
Un abrazo