Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Warhol en mi mente

Hace unos días, soñé que Andy Warhol me llamaba para hacer unas fotografías en cierto lugar donde lo onírico se mezcla con la realidad. Allí me dirigí mientras el sueño avanzaba por los designios de la mente.
Al despertar revisé las fotos de la cámara y me encontré con esta imagen.


A veces, dudo de aquello que imagino y algún que otro detalle me hace pensar que quizás lo que nos parece imposible es simplemente una realidad que no podemos aceptar o comprender.
Paradojas muy personales

Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2011.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

18 comentarios:

  1. Desde luego al estilo de Warhol si que lo es...un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Menuda composición!!!

    El cruce de miradas entre los gatos? no se yo, parecen esperar algo, miran la puerta muy atentos,sin darse cuenta de quien los caza....

    besos

    ResponderEliminar
  3. Genial. Hiciste bien en dejarte llevar por el sueño y por Warhol. Me encanta. Y, además, es azul. ¿Se puede pedir algo más para que una imagen sea perfecta? Claro, ¿el amarillo y los gatos?

    ResponderEliminar
  4. Hacer fotos para un genio... con la intuición de un genio...

    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jan, la puerta entre abierta centra la atención de los gatos y por ende la mía. Espero que salga una paisana con la comida tan esperada por los felinos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto con unos tonos geniales. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  7. Los colores son realmente llamativos y lucen en la escena. Saludos Jan.

    ResponderEliminar
  8. Una fotografía impactante...los gatos...¡Ay los gatos, me encantan!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ... y llegó el color a pesar del invierno. Bueno tal vez sea solo que estoy soñando, puede que la realidad se me este distorsionando en la mente.
    Puede...
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  10. Warhol quedaría petrificado ante esta fotografía, como yo

    un abrazo (a pesar de los gatos) ;)

    ResponderEliminar
  11. un escalón rompe la simetría del color me encanta

    ResponderEliminar
  12. Ventanas, gatos, color...
    Buen baile de elementos.

    ResponderEliminar
  13. si en tu sueño te acompañaba Warhol, por la puerta de la derecha está a punto de aparecer Marilyn Monroe.

    Mi jugo un pèssol.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantó!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa composición y precioso juego de color.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo