Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Blue

La duda suele estar precedida de una pregunta. Publicar la foto o hacerla desaparecer para siempre jamás.
Todo surge en un momento. Un instante. Mientras estoy en un paso de peatones esperando que el semáforo sea benévolo con los que andamos a pie la calle, veo acercarse un coche cuyo color, es casi del mismo tono que el cielo en ese momento. Me arrodillo, enfoco y disparo. Claro está que una cosa es ver una fotografía y otra hacerla con las limitaciones del tiempo y la complejidad de la óptica que en ese momento montaba en la Nikon, nada favorable para conseguir un mejor encuadre.
El resultado es el que vemos. Aun no sé si me gusta y mirad que la he mirado durante mucho tiempo. Es más, no sé si me llegará a gustar nunca o de aquí unos instantes pasará a ser una de mis imágenes tabú.
Opinen. Es barato, sano y sirve de terapia. Creo.
Por cierto, otra de mis dudas al respecto es la incorporación de la misma a periodo azul.

 Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.

janpuerta@gmail.com

8 comentarios:

  1. A ver.. Todo es relativo y depende del punto de vista de quién mire... Si la foto la hubiese hecho yo jamas hubiese visto la luz y la hubiese decartado desde el primer momento.. Pero para gustos los colores ¿no?.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Quizás no sea tu foto del año... pero no la descartaría, no hay que descartar nada, son momentos que quedan fijos, recortes del tiempo. Un coche azul que pasa y y que se funde casi con el cielo.
    Saludos, Jan.

    ResponderEliminar
  3. Es diferente, tu mismo lo dices, fue todo tan rapido, solo te dejaste llevar y este fue el resultado, a mi personalmente no me desagrada, la veo una foto muy urbanita y desde luego el día a día, más fiel que esto, poco.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Ahora la vuelvo a mirar...es magnífica la linea entre el brazo y la torre (y el paralelo del brazo). Tienes que "explotarla", no la abandones, mi sugerencia, quizás mínima rotación, por probar tan solo.

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que un impulso te empujó a tomarla, pero fue algo más meditado el hecho de publicarla.
    Al haber dado ambos pasos, hay algo que indica que te gusta.
    Quizás sea un encudre demasiado cerrado y está torcida sin muchas posibilidades de enderezarla sin perder mucha información, pero eso no creo que sea lo más importante. Es una foto de calle.
    Y si te gusta a tí ...
    Un abrazo, Jan.

    ResponderEliminar
  6. Solo ese azul intenso nos aleja de una foto de paparazi. Me gusta el resultado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estas fotografías que dividen planos y ofrecen superficies de colores planos.
    Yo creo que es un acierto su publicación
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A mi no em desagrada. La ma alçada sembla que doni un cop al sostre del taxi i des d'allí es desplegui l'antena. Els blaus per si sols ja paguen la pena.
    Una abraçada Jan

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo